NoSkyrim, un mod cuya única función es impedir jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en PC

Un 'modder' ha creado una herramienta que impide ejecutar The Elder Scrolls V: Skyrim en PC, un 'mod' de broma que ha sido retirado de NexusMod.
·

Si hay un mal que asola a cualquier fan de The Elder Scrolls V: Skyrim es ese incesante deseo de volver a abrir el juego de rol de Bethesda y empezar una nueva partida. Pues bien, hay un modder que se ha hartado de esa situación y ha decidido lanzar un mod que impide que ejecutemos el videojuego en nuestro PC. Literalmente, lo único que hace esta modificación es provocar que The Elder Scrolls V: Skyrim se cierre en cuanto intentemos abrirlo, una especie de candado que podremos colocarnos voluntariamente en caso de que nuestra adicción se nos vaya de las manos.

"¿Alguna vez sentiste que el juego en el que gastaste el dinero que tanto te costó ganar debería eliminarse y ser injugable? Bueno, yo también. Ahora con NoSkyrim, en lugar de poder comenzar un nuevo juego como la mayoría de los jugadores de Skyrim, simplemente no puedes", dice la descripción oficial de este mod.

Imagen de NoSkyrim.
PUBLICIDAD

Recogida de firmas para que NoSkyrim vuelva a NexusMod

Aunque originalmente ThatLittleCommie, autor de este mod, publicó su creación en NexusMod, la página ha decidido eliminarlo y ya no se encuentra disponible en dicho portal. Es fácil comprender que este tipo de webs no quiere dar cobijo a mods que impidan el acceso al juego. Sin embargo, el modder ha seguido adelante con su misión y ha publicado NoSkyrim en otro sitio, aunque para evitar sanciones ha tenido que hacerlo en LoversLab.com, una página que alberga mods sólo para adultos. Quien quiera limitarse las sesiones de The Elder Scrolls V: Skyrim con esta herramienta tendrá que acceder a dicha web bajo su cuenta y riesgo.

La historia de NoSkyrim no acaba ahí, ya que su autor ha querido llevar la broma al extremo abriendo una recogida de firmas en Change.org para intentar conseguir que NexusMod vuelva a aceptarlo. Por el momento ya la han respaldado 479 personas. Aun así, es difícil de creer que la página vaya a retractarse.

Lo que sí parece seguro es que este mod no va a ser uno de los seleccionados por Bethesda para The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, una reedición con motivo del décimo aniversario del juego en la que se incluirá contenido creado por la comunidad. Se lanzará el 11 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir