Mario Kart 8 llega a Microsoft Flight Simulator gracias a este mod

Un 'modder' ha introducido algunas de las pistas más famosas de Mario Kart en Microsoft Flight Simulator para retar a sus amigos a una competición en directo.
·

Recientemente se anunció que Microsoft Flight Simulator recibirá este año una expansión con competiciones aéreas inspiradas en un campeonato real, pero parece que los fans no han querido esperar a que se lance este nuevo modo y han decidido crear sus propias carreras de aviones con mods. Eso sí, en lugar de basarse en torneos reales de aviación, las pistas que han utilizado para poner a prueba sus aeronaves son las de Mario Kart 8 Deluxe.

Ha sido el modder Illogicoma quien ha decidido introducir las pistas de Mario Kart 8 Deluxe en Microsoft Flight Simulator para darle al juego de Asobo Studio un toque de acción nintendera en uno de sus streamings con amigos. Bajo estas líneas podéis ver cómo estos fans compiten con sus aviones en escenarios tan icónicos como Granja Moo Moo, Cataratas Shy Guy, Castillo de Bowser y, por supuesto, Senda Arco Iris.

PUBLICIDAD

Para darle un toque competitivo, ya que de momento Microsoft Flight Simulator no cuenta con esta modalidad de juego, el modder ha introducido varios aros por los que cada jugador tiene que hacer pasar su avioneta: los grises son obligatorios, mientras que los naranjas son más difíciles y opcionales.

¿Cómo introducir las pistas de Mario Kart en Microsoft Flight Simulator?

No es que se trate del mod más trabajado, puesto que básicamente es una broma para jugar entre amigos, pero el resultado nos hace desear una colaboración entre estas dos icónicas franquicias. Como es bastante improbable que eso ocurra, el autor de este experimento ha detallado cómo lo ha hecho realidad: básicamente ha descargado el modelo 3D de las pistas de Mario Kart 8 Deluxe desde The Models Resource y las ha introducido en el simulador con la herramienta Blender2MSFS.

Mod de Mario Kart 8 en Microsoft Flight Simulator.

Con o sin modificaciones, Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más recomendables de Xbox Series X/S y PC. En nuestro análisis de la versión de consola, que se lanzó a finales del mes pasado, dijimos que "esta tecnología vanguardista en forma de videojuego siempre es capaz de dejarnos boquiabiertos, incrédulos con lo que vemos en la pantalla".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir