Starfield nos presenta tres localizaciones de ciencia ficción con tres nuevos vídeos

El nuevo juego de rol de Bethesda exclusivo de PC y consolas Xbox no llegará hasta el año que viene pero ya comienza a darnos sus primeros detalles de historia y localizaciones.
·

Starfield es uno de los títulos más esperados por los amantes de los juegos de rol que quieren volver a sumergirse en un mundo amplio, rico y épico marca de la casa de Bethesda, desarrolladora que desde el 2020 es propiedad de Microsoft.

Por ahora no conocemos demasiado de esta nueva obra que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el 11 de noviembre del año 2022 pero parece que sus creadores ya están listos para darnos nueva información del juego aunque sea con cuentagotas, descubriéndonos en la Gamescom tres vídeos centrados en tres localizaciones diferentes que podremos visitar durante nuestras aventuras con el RPG de ciencia ficción.

La primera de estas localizaciones es New Atlantis, la capital de United Colonies, la facción más poderosa del juego a nivel político y militar. Esta gran urbe acoge a personas de todas las razas conocidas en el universo y parece que será uno de los lugares más importantes de todo el videojuego.

PUBLICIDAD

En segundo lugar nos encontramos con Neon que, básicamente, es una plataforma de pesca gigante construida por la Corporación Xenofresh que se encontró con que en la zona había un tipo de pescado con propiedades psicotrópicas... que ha provocado que Xenofresh obtenga más dinero de la venta de drogas que de su actividad pesquera.

Por último nos encontramos con Akila, la capital del Colectivo Freestar que es una confederación laxa de tres sistemas estelares completamente diferentes. En esta ciudad hay gente de todo tipo aunque la máxima de la urbe es que la libertad de cada persona y el individualismo son "sagrados".

Starfield será un juego más "hardcore" que The Elder Scrolls

La próxima gran obra de Bethesda será el RPG más hardcore que haya hecho la compañía hasta ahora, con un rol más profundo que lo que hemos visto en The Elder Scrolls o Fallout, contando con razas alienígenas, muchísimas facciones y un vasto universo NASA-Punk.

Recordad que si nada falla Starfield estará disponible el 11 de noviembre del 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir