Suda51 trabaja en tres nuevas sagas, pero quiere hacer un juego de Deadpool

Goichi Suda confirmó el viernes pasado que la serie 'No More Heroes' ha llegado a su fin, pero ahora ha desvelado los planes de Grasshopper Manufacture: tienen tres sagas en desarrollo.
·

No More Heroes 3, la esperada tercera entrega de la aventura de acción protagonista por Travis Touchdown, llegó a Nintendo Switch el pasado viernes 27 de agosto. Ese mismo día, Goichi "Suda51" Suda, creador de la serie y director ejecutivo de Grasshopper Manufacture, anunció que la saga que comenzó en los tiempos de Wii ha llegado a su fin. Sin embargo, el japonés tiene planes para el futuro: están trabajando en tres propiedades intelectuales nuevas, y tampoco le importaría colaborar con Marvel.

"La respuesta amplia es que ya tenemos un montón de productos que están en desarrollo", respondió Suda51 a una pregunta de la división japonesa de IGN cuando le preguntaron qué pasa ahora que Travis no volverá. Asegura que "a lo largo de los próximos 10 años tenemos tres propiedades intelectuales originales en las que estamos trabajando y que ya hemos planificado".

PUBLICIDAD

El CEO continuó, sin dar demasiados detalles: "Así que definitivamente podéis esperar un montón de propiedades intelectuales nuevas e interesantes de Grasshopper. Además, por supuesto tenemos otros planes en los que estamos trabajando duro y esperamos que fructifiquen". Quizá entre ellos esté Hotel Barcelona, un juego de terror que anunció junto a Hidetaka "Swery65" Suehiro y que supuestamente editará en principio Devolver Digital, aunque no hubo anuncio oficial. En No More Heroes 3, el armario de Travis está repleto de camisetas de esa editora.

¿Suda51 trabajando con Marvel?

Por cómo lo dice en la entrevista, parece más bien un deseo que algo que vaya a hacerle realidad. Suda51 dice: "Pero [en relación a] el tipo de cosas que me gustaría hacer, también me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Estrella Rota o Deadpool, algo que se parezca [al tipo de juego] de Grasshopper. Quizá un título de Quicksilver de algún tipo. Así que Marvel, ya sabes".

Puede parecer imposible que el excéntrico creativo japonés colabore con Marvel, pero como recuerdan desde VGC, Disney tiene los brazos abiertos para que los estudios le propongan ideas. Sean Shoptaw, vicepresidente de la división de videojuegos de Disney, apuntó en el DICE Summit del año pasado (vía Hollywood Reporter) que quieren "reimaginaciones" de sus sagas, y dijo a los asistentes al evento "venid y jugad" con las propiedades intelectuales de la compañía.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir