Adiós a No More Heroes: Su creador confirma que No More Heroes 3 cierra la saga

Suda51 ha confirmado que No More Heroes 3, que se estrena hoy en Switch, pondrá el punto y final a esta saga después de 13 años: 'Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes'.
·

Hoy es un día agridulce para los fans de la saga No More Heroes: aunque se ha puesto a la venta su nueva entrega, No More Heroes 3, de manera exclusiva para Nintendo Switch, su creador ha confirmado también que este será el último juego de la franquicia. Quizás esto es algo que puede incurrir en spoilers del final de este nuevo juego, pero que el propio Goichi Suda, más conocido como Suda51, ha querido anunciar a través tanto de su cuenta personal en Twitter como de la oficial de la franquicia.

"Tal y como se deja caer en el 'Final', Travis Touchdown finalmente llegará al final de su batalla y se embarcará en un largo viaje muy merecido", ha dicho el autor en un comunicado oficial. También en su perfil, como decíamos antes, ha querido despedirse de la saga: "Adiós, Travis. Adiós, No More Heroes".

PUBLICIDAD

Adiós a No More Heroes 13 años después

La primera entrega de la saga, No More Heroes, se puso a la venta en Europa el 14 de marzo de 2008 en exclusiva para Wii. Dos años más tarde se lanzó No More Heroes 2: Desperate Struggle, también para la consola de sobremesa de Nintendo. Ambos fueron reeditados a nuevas plataformas, de hecho llegaron a PC a través de Steam este mismo año.

No More Heroes 3 ya está a la venta para Nintendo Switch y en nuestro análisis decimos de él que es "un juego hecho por y para el fan".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir