Horizon: Zero Dawn se actualiza para añadir 60 fps en PS5

El RPG de Guerrilla Games recibe un parche para la retrocompatibilidad en PS5 que activa 60 imágenes por segundo en la nueva generación.
·

Guerrilla Games ha lanzado una actualización para Horizon: Zero Dawn en PS4 que añade 60 imágenes por segundo cuando se ejecuta en PlayStation 5. El juego de Sony se suma así a otros del catalogo de ofrecen esta posibilidad, como The Last of Us Parte II, Days Gone o Ghost of Tsushima -si bien este último también cuenta con versión específica para PS5-. El parche también realiza otro tipo de mejoras para la retrocompatibilidad. Este parche llega justo el día que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su secuela, Horizon Forbidden West, que llegará el 18 de febrero de 2022.

PUBLICIDAD

Horizon: Zero Dawn es la aventura de mundo abierto y rol de los creadores de Killzone. Se estrenó en 2017 y tras su adaptación a PC tiene anunciada una secuela para PS4 y PS5, Horizon Forbidden West, que llegará el año que viene.

El título sigue los pasos de Aloy de los Nora para desvelar los secretos de un mundo dominado por máquinas letales. La joven cazadora, una paria para su tribu, lucha por revelar su pasado, descubrir su destino... y detener una amenaza catastrófica para el futuro. "Desata devastadores ataques tácticos contra máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligros", dice Sony de su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir