Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra a April O'Neil en acción

El 'beat-em-up' muestra jugabilidad con la reportera April O'Neil; el juego está anunciado para Nintendo Switch y PC, y llegará en 2022.
·

Dotemu ha mostrado un nuevo tráiler del juego de acción Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge durante Gamescom 2021. Previsto para Nintendo Switch y PC en 2022, el nuevo vídeo esta vez está dedicado a April O’Neil, la reportera aliada de las tortugas que también será jugable. April desatará su ira contra el Foot Clan gracias a su agilidad y movimientos rápidos que le permiten alcanzar a sus enemigos en un instante.

El título recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art. "Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios".

Tribute Games es el estudio tras varias licencias originales estilo retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings. El estudio destaca que algunos de los talentos encargados de Ninja Turtles: Shredder's Revenge han sido responsables del beat'em up Scott Pilgrim vs. The World: The Game -relanzado recientemente tras desaparecer de la venta durante años- y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Inspirado en la serie de animación clásica

Se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores (tanto local como en línea), pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos. Se introducen nuevos combos respecto a los clásicos de las recreativas de los 90 y algunos niveles incluirán los vehículos de las Tortugas Ninja. El estilo visual pixel art estará inspirado en la serie de televisión de 1987, prometiendo una "mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción"

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir