La sosegada exploración de JETT: The Far Shore llegará a PS5, PS4 y PC el 5 de octubre

Jett: The Far Shore, el nuevo juego de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery, se lanzará el 5 de octubre en PS5, PS4 y Epic Games Store a un precio de 24,99 euros en España.
·

No hace mucho que JETT: The Far Shore, lo nuevo de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery, mostró su jugabilidad en un tráiler publicado por los responsables del proyecto. Ahora, Superbrothers y Pine Scented Software han anunciado que este interesante indie llegará a PS5, PS4 y PC, como exclusivo de Epic Games Store, el próximo 5 de octubre a un precio de 24,99 € en España.

Si os suena este juego es probable que sea porque apareció como uno de los indies destacados de aquel evento digital de presentación de PS5 que Sony celebró el año pasado. Se trata de una aventura espacial con un estilo artístico minimalista muy marcado que nos asegura "momentos épicos, exploración sosegada, acción ocasional, emotivos momentos de compañerismo y una dosis de miedo existencial", según su descripción oficial.

PUBLICIDAD

Exploración espacial en un mundo abierto "complejo y sistémico"

Craig D. Adams, director creativo de Superbrothers, explicó hace poco que la intención del estudio era la de "crear un videojuego para expresar nuestros propios sentimientos de asombro cuando miramos hacia el cielo estrellado", por eso la premisa de este nuevo título "implica exploración y descubrimiento".

Mei, protagonista de JETT: The Far Shore, será quien lleve el peso narrativo de este viaje intergaláctico que nos permitirá explorar por primera vez un enigmático planeta oceánico en una misión por encontrar un nuevo hábitat para nuestro pueblo: "Te pondrás al timón de un jett y descubrirás un inmenso y desconocido territorio mientras sobrevuelas rozando las olas, recorres costas vírgenes y te adentras en enigmáticos bosques", podemos leer en Epic Games Store.

Captura de Jett: The Far Shore.

Entre los aspectos más atractivos de este proyecto se encuentra su mundo abierto, "complejo y sistémico" según sus creadores, y una historia profunda dividida en cinco actos en el que los sentimientos, como el coraje, la sorpresa y el arrepentimiento, estarán a flor de piel. Mientras exploramos este planeta podremos deleitarnos con los efectos de sonido y música en 3D gracias a una banda sonora compuesta por Scntfc, cuyo trabajo ya hemos oído en otros proyectos independientes como Oxenfree, Old Man's Journey o Afterparty.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jett: The Far Shore

Portada Jett: The Far Shore
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura
Análisis Jett: The Far Shore

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir