JETT: The Far Shore, el nuevo juego para PS5, PS4 y PC de los creadores de Sword & Sworcery

Esta mística aventura de exploración espacial se presentó durante el evento digital de PS5. JETT: The Far Shore nos permite explorar el universo en busca de un futuro mejor para nuestro pueblo.
·

Ayer, durante el evento digital de presentación de PS5, se anunció mostró en primicia JETT: The Far Shore, el nuevo juego de los creadores de Sword & Sworcery; en esta ocasión el estudio Superbrothers colabora con Pine Scented Software para traer esta aventura de exploración interestelar en mundo abierto que se estrenará en PS5, PS4 y PC (a través de Epic Games Store) estas navidades.

En JETT: The Far Shore nos pondremos a los mandos de un jett, la nave que da nombre al juego, para explorar el espacio en busca de un futuro mejor para nuestro pueblo, perseguido por el olvido. Nos pondremos en la piel de Mei en la exploración de un planeta oceánico que sólo se conoce por leyendas, pero que nunca antes ha sido visitado: "Descubrirás un inmenso y desconocido territorio mientras sobrevuelas rozando las olas, recorres costas vírgenes y te adentras en enigmáticos bosques. Adáptate a un mundo abierto complejo y sistémico, y supera las adversidades junto a tus acompañantes en una emotiva historia de coraje, sorpresas y arrepentimiento", dice la descripción oficial del juego.

Se habla de esta obra como una "aventura de acción cinemática" que consta de cinco actos de epicidad, calma, emoción, alguna que otra dosis de acción y miedo existencial. Su banda sonora, compuesta por Scntfc, será una parte fundamental de la experiencia, a la que acompañará por cierto un diseño de sonido en tres dimensiones. En JETT: The Far Shore se combinan escenas cinemáticas con gameplay en primera y tercera persona, dejando la cámara en primera persona para el ‘Ground Control’, un espacio físico que podremos visitar para relacionarnos con otros exploradores.

Como motor de la acción y el miedo nos encontramos con unos enemigos, los kolos, que destacan por su imponente físico, su destreza y su astucia, y con el misterio de la hymnwave, una "invitación interestelar que impulsó a un pueblo a buscar la salvación más allá del mar de estrellas de su agitado cielo". Aunque esto formará parte de la campaña principal del juego, JETT: The Far Shore tendrá exploración más allá del final y nos animan a seguir descubriendo su universo en busca de un bonito y misterioso desenlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir