JETT: The Far Shore: El viaje interestelar presenta su jugabilidad y nuevas imágenes

Jett: The Far Shore invita a viajar hasta en un planeta inexplorado en el que tendremos que sobrevivir. Hemos conocido también nuevas imágenes del proyecto.
·

JETT: The Far Shore es un juego de aventuras, exploración y puzles, que nos invitará a sumergirnos en el espacio: aterrizaremos en un mundo por descubrir, encarnando a la exploradora Mei, a quien acompañaremos en este místico viaje tanto interior como exterior. El juego llega de la mano de Superbrothers (Sword & Sworcery), que colabora con Pine Scented Software en este nuevo proyecto. Esta semana hemos conocido su jugabilidad, así como un nuevo conjunto de imágenes.

El místico viaje de JETT: The Far Shore

JETT: The Far Shore invita a los jugadores a realizar un viaje interestelar para encontrar un futuro mejor para un pueblo atormentado por el olvido; se puede disfrutar en primera y tercera persona. Definido como una aventura muy cinematográfica, los usuarios se embarcarán en esta odisea como la exploradora Mei, con quien tenemos que investigar un vasto territorio desconocido. "Deslízate por encima de las olas, recorre las prístinas costas y recorre bosques de otro mundo", detalla el título. El título se caracteriza por ofrecer un mundo abierto "intrincado y sistémico", que sirve como telón de fondo para una historia de "coraje, asombro y arrepentimiento".

"Aspirábamos a crear un videojuego para expresar nuestros propios sentimientos de asombro cuando miramos hacia el cielo estrellado", dijo el director creativo de Superbrothers, Craig D. Adams, en el tráiler. "La premisa de JETT implica exploración y descubrimiento, sin embargo, nuestro diseño no se basa en el combate o la extracción de recursos, y los personajes hacen todo lo posible para caminar con ligereza, dando a la vida silvestre autóctona un amplio margen, esforzándose por adaptarse y evitar conflictos".

"La premisa de JETT implica exploración y descubrimiento"

Pero no todo será paz y armonía: en esta aventura nos encontraremos también con algunas amenazas. Por ejemplo, encontramos a los kolos: enemigos que destacan por su enorme tamaño, destreza y astucia; mientras que también tendremos que resolver el misterio de la hymnwave: "Una invitación interestelar que impulsó a un pueblo a buscar la salvación más allá del mar de estrellas de su agitado cielo".

Hay que señalar que JETT: The Far Shore hará uso de la tecnología háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense de PS5, con el fin de brindar a los jugadores de esta consola una experiencia aún más inmersiva. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Epic Games Store) este mismo 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jett: The Far Shore

Portada Jett: The Far Shore
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura
Análisis Jett: The Far Shore
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir