Recrean Undead Burg de Dark Souls con Unreal Engine 4 en un mod espectacular

El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
·

Dark Souls lleva recibiendo desde su lanzamiento original multitud de modificaciones que crea la comunidad para aumentar el desafío u ofrecer contenidos completamente inéditos. El mod que nos ocupa hoy puede ser uno de los más impactantes, ya que consiste básicamente en una recreación muy fiel de la zona Undead Burg tomando Unreal Engine 4 como el motor gráfico de base. Esta modificación ha sido creada por el usuario EsinReborn en YouTube y va mucho más allá de ser una simple muestra visual porque es perfectamente jugable. En el siguiente vídeo podéis apreciar mucho mejor el trabajo realizado:

Este remake de Undead Burg nos presenta una jugabilidad muy similar a la del título original de FromSoftware más allá del espectacular trabajo de recreación en cuanto a la atmósfera. Respecto a este último aparado, el usuario explica que buscó un estilo mucho más luminoso y vibrante en comparación al original, que luce algo más apagado, con colores más grises y desaturados. Podemos ver al jugador luchando contra algunos de los enemigos más característicos de esta zona, la cual se trata de uno de los niveles preferidos del creador según cuenta en la descripción del mismo vídeo. Además, podemos ver al personaje interactuando con numerosos elementos del escenario con unas físicas considerablemente trabajadas.

¿Pueden otros usuarios jugar al remake de Undead Burg?

La recreación del usuario cuenta también con una sencilla interfaz y un sistema de inventario que emula al del homónimo en el que se basa. A pesar de ello, este remake de Undead Burg cuenta con algunos pequeños bugs al comienzo y con algunas escenas aceleradas que desconciertan, aunque es un trabajo muy loable si tenemos en cuenta que lo ha realizado una sola persona. Aquellos que queráis probar el mod por vuestra propia cuenta puede decepcionaros el hecho de que EsinReborn no tiene pensado lanzarlo para que lo prueben otros jugadores, al menos por el momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir