Psychonauts 2, Twelve Minutes y Humankind entre las novedades de agosto en Xbox Game Pass

Llega la segunda oleada de agosto a Xbox Game Pass con nuevos juegos, lanzamientos, novedades en Xbox Cloud Gaming y más títulos disponibles con los controles táctiles.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de la segunda quincena de agosto. Como de costumbre, esta tanda no sólo trae nuevos títulos disponibles gratis para los suscriptores del popular servicio de Microsoft, sino que también amplía la disponibilidad de los que ya estaban añadidos sumando nuevas plataformas en las que se pueden ejecutar. Además, hay varios videojuegos que se han actualizado con controles táctiles para jugar en iOS y Android a través de la nube.

Comenzando por las principales novedades, desde Xbox nos recuerdan los videojuegos que están disponibles hoy en Xbox Game Pass: ya sabíamos que Humankind, el juego de estrategia de SEGA que se estrena hoy, estaría disponible de lanzamiento en el servicio, así que los jugadores de PC ya pueden disfrutar de él, pero es que además se han sumado tres nuevos títulos de EA Play a Xbox Cloud Gaming, concretamente Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order, que estarán hoy disponibles gratis en la nube para los miembros de Ultimate.

Novedades segunda quincena de agosto en Xbox Game Pass.
PUBLICIDAD

Cinco nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Próximamente el catálogo de Xbox Game Pass recibirá más novedades muy esperadas por los usuarios del servicio. Esta es la lista completa de juegos que se unirán a la plataforma en la segunda quincena de agosto:

Además, como decíamos antes, 10 nuevos juegos han recibido hoy compatibilidad con controles táctiles en Xbox Cloud Gaming, una tecnología incluida en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que no sólo permite jugar en streaming en dispositivos móviles iOS y Android, sino que también está disponible en PC tanto a través de navegador como en la app Xbox. Estos son los títulos que a partir de hoy no requerirán mando obligatoriamente en dispositivos táctiles:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Por último, Xbox también ha recordado cuáles son los juegos que abandonarán el catálogo el 31 de agosto. En total son cuatro los videojuegos que dejarán de estar disponibles ese día: Blair Witch (Xbox, PC y nube), Double Kick Heroes (Xbox, PC y nube), NBA 2K21 (Xbox y nube) y Stranger Things 3: The Game (Xbox, PC y nube). Todos disponen de un 20% de descuento para que quienes quieran quedárselos puedan hacerlo para siempre comprándolos a precio reducido.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Twelve Minutes PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 19/8/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2 PS4
Análisis Twelve Minutes PC
Análisis Humankind PC
Guía 12 Minutes: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Psychonauts
Requisitos Twelve Minutes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir