Humankind, el juego de estrategia de Sega, estará el día de lanzamiento en Xbox Game Pass

El título de estrategia histórica basado en turnos de Amplitude Studios y Sega estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass el próximo 17 de agosto en exclusiva para PC. Reservas ya disponibles.
·
Actualizado: 18:40 9/8/2021

Humankind estará disponible el próximo 17 de agosto en Xbox Game Pass. El videojuego de estrategia histórica por turnos desarrollado por Amplitude Studios y editado por SEGA para PC contará con un total de 60 culturas históricas diferentes que pueden ser combinadas por el jugador para crear civilizaciones únicas. Desde Amplitude y Sega han realizado un cálculo y han determinado que las combinaciones entre las 60 culturas disponibles podrían ascender a más de 1 millón, por lo que el sistema cuenta con muchísimas posibilidades. No solo eso, sino que además Humankind contará con infinitas opciones de personalización de avatar.

Por si los datos mencionados no os han impresionado lo suficiente, desde las compañías han aportado otros más que seguro que os llamarán la atención. En Humankind se pueden ver 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas magníficamente detallados. Dichos biomas albergan más de 45 especies diferentes de animales, que deambulan por la naturaleza que puede ser poblada. Además, el videojuego contará con más de 700 ilustraciones únicas que se desbloquearán a medida que el usuario consiga logros y momentos notables durante el transcurso de la historia, la cual contará con unos 150 eventos narrativos, una cifra nada despreciable.

La música y los efectos de sonido son variados y extensos

A medida que los jugadores expandan sus civilizaciones y hagan uso de los 93 tecnologías que se ofrecen, también podrán disfrutar de un paisaje sonoro de 13 horas y media, con más de 1300 archivos de sonido para aportar la mayor variedad posible. El ruido ambiental y el resto de sonidos se respaldan con la majestuosa banda sonora de Arnaud Roy, la cual cuenta con 280 canciones y 520 minutos y ha sido interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro. El avatar personalizado, que evoluciona junto al progreso de la civilización, podrá elegir entre más de 122 atuendos únicos a medida que expresan su aprobación o desaprobación entre más de 10.000 líneas de voz en el juego. Humankind estará disponible en varias plataformas de PC y se puede reservar a través del portal oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind
Humankind es un videojuego de estrategia y gestión 4X desarrollado por Amplitude y SEGA, verdaderos maestros en estas lindes. A través de un planteamiento clásico al estilo Civilization, nos invitará a crear nuestra propia civilización combinando 60 culturas distintas, desde la Edad de Bronce a la Edad Moderna. Cada cultura tendrá su propia tecnología, sistema jugable y tropas, permitiéndonos mezclarlas y adaptarlas. Con eventos históricos reales, figuras de renombre y avances científicos, iremos surcando la historia con nuestros soldados e imperio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir