Humankind, el juego de estrategia de Sega, estará el día de lanzamiento en Xbox Game Pass

El título de estrategia histórica basado en turnos de Amplitude Studios y Sega estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass el próximo 17 de agosto en exclusiva para PC. Reservas ya disponibles.
·

Humankind estará disponible el próximo 17 de agosto en Xbox Game Pass. El videojuego de estrategia histórica por turnos desarrollado por Amplitude Studios y editado por SEGA para PC contará con un total de 60 culturas históricas diferentes que pueden ser combinadas por el jugador para crear civilizaciones únicas. Desde Amplitude y Sega han realizado un cálculo y han determinado que las combinaciones entre las 60 culturas disponibles podrían ascender a más de 1 millón, por lo que el sistema cuenta con muchísimas posibilidades. No solo eso, sino que además Humankind contará con infinitas opciones de personalización de avatar.

Por si los datos mencionados no os han impresionado lo suficiente, desde las compañías han aportado otros más que seguro que os llamarán la atención. En Humankind se pueden ver 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas magníficamente detallados. Dichos biomas albergan más de 45 especies diferentes de animales, que deambulan por la naturaleza que puede ser poblada. Además, el videojuego contará con más de 700 ilustraciones únicas que se desbloquearán a medida que el usuario consiga logros y momentos notables durante el transcurso de la historia, la cual contará con unos 150 eventos narrativos, una cifra nada despreciable.

La música y los efectos de sonido son variados y extensos

A medida que los jugadores expandan sus civilizaciones y hagan uso de los 93 tecnologías que se ofrecen, también podrán disfrutar de un paisaje sonoro de 13 horas y media, con más de 1300 archivos de sonido para aportar la mayor variedad posible. El ruido ambiental y el resto de sonidos se respaldan con la majestuosa banda sonora de Arnaud Roy, la cual cuenta con 280 canciones y 520 minutos y ha sido interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro. El avatar personalizado, que evoluciona junto al progreso de la civilización, podrá elegir entre más de 122 atuendos únicos a medida que expresan su aprobación o desaprobación entre más de 10.000 líneas de voz en el juego. Humankind estará disponible en varias plataformas de PC y se puede reservar a través del portal oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind

Humankind es un juego de estrategia desarrollado por AMPLITUDE Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, en el que puedes gestionar y hacer crecer una civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea combinando 60 culturas diferentes, construyendo ciudades, expandiéndote y librando épicas batallas contra tus rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir