Xbox Game Pass: Confirmados Stardew Valley, Evil Genius 2 y muchos más

Aragami 2, Pupperazzi y Library of Ruina también se sumarán al catálogo de suscripción de Xbox. Además, Back 4 Blood o Pathfinder: Wrath of the Righteous también estarán disponibles.
·

El servicio de suscripción Xbox Game Pass continúa sumando nuevos títulos a su catálogo. Esta semana gracias a la presentación de ID@Xbox hemos conocido los nombres de los próximos juegos que se preparan para llegar a esta biblioteca, y son algunos de los favoritos de los usuarios: encabezando la lista descubrimos a Stardew Valley, seguido de Evil Genius 2, Aragami 2, Pupperazzi y Library of Ruina. Debutarán en la plataforma en un futuro todavía por determinar. Además, os recordamos que títulos como Back 4 Blood también estarán disponibles en este listado desde su lanzamiento, así como Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Stardew Valley

El adorado título de gestión desarrollado por Eric 'ConcernedApe' Barone llegará al catálogo de Xbox Game Pass (tanto para ordenador como para Xbox), en algún momento de este otoño. Os recordamos que recientemente recibió la enorme actualización 1.5, que agregó nuevos cultivos como los plátanos y el nuevo mapa de la playa, junto con una ristra de nuevas características y contenidos para la historia.

PUBLICIDAD

Pupperazzi

Hablamos de un juego de fotografía y simulación en primera persona, que nos invita a fotografiar perros en entornos paradisíacos y coloridos. Durante la presentación no se especificó para qué plataformas de Game Pass estará disponible, y tampoco se compartió una fecha concreta.

Evil Genius 2

Si lo tuyo es hacer el mal, entonces te gustará saber que Evil Genius 2 se prepara también para sumarse al catálogo de Xbox Game Pass en el "cuarto trimestre" de 2021, pero de nuevo no se ha proporcionado plataformas o fechas. Rebellion nos ofrece este título de estrategia y ciencia ficción donde nos convertimos en el malo de la película.

Aragami 2

El juego de sigilo en tercera persona Aragami 2 llegará al servicio de suscripción el 17 de septiembre. Está desarrollado por el estudio español Lince Works.

Library of Ruina

Por último, desde Microsoft también confirman que Library of Ruina, juego de combates con cartas coleccionables, invita a los jugadores a luchar como los "invitados" de una biblioteca mientras reúnen los libros que narran la historia de sus vidas. Este título ya está disponible en Game Pass.

Xbox Cloud Gaming ya disponible en la aplicación de Xbox

Recordamos que los usuarios que sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate y que estén apuntados al Programa Xbox Insider pueden jugar ya en la nube a los juegos compatibles del catálogo a través de la app. "Con Xbox Cloud Gaming, puedes convertir cualquier tipo de PC en un dispositivo de juego, desde nuevos ordenadores de bajo presupuesto hasta máquinas antiguas con especificaciones bajas", valoraba Jason Beaumont, director asociado de Experiencias Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Pupperazzi PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2022 · Género: Simulación
Evil Genius 2: World Domination PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Estrategia
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Library Of Ruina PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 10/8/2021 · Género: Estrategia
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Aragami 2 Xbox One
Análisis Evil Genius 2: World Domination PC
Todos los juegos de Evil Genius
Requisitos Evil Genius 2: World Domination
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir