Crysis Remastered Trilogy presume de gráficos en una comparativa entre Xbox Series X y 360

La nueva comparativa ofrecida por Crytek muestra las mejoras de las versiones remasterizadas de Crysis frente a las versiones originales de Xbox 360. La colección llegará en otoño de este mismo año.
·

Crysis Remastered Trilogy, la nueva recopilación de los tres títulos publicados por Crytek durante la generación de PS3 y Xbox 360, llegará en algún momento indeterminado de este mismo otoño para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde Crytek quieren demostrar a los usuarios las notorias mejoras en el campo visual del nuevo paquete recopilatorio, y es por ello que han lanzado un nuevo tráiler promocional en el que se ponen frente a frente las versiones originales de Xbox 360 con las remasterizadas en Xbox Series X por retrocompatibilidad. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El nuevo tráiler publicitario muestra algunas de las mejoras más destacables que podemos encontrar en comparación a las versiones originales, entre las que se encuentran el evidente aumento de resolución, la adición de alguno nuevos efectos -iluminación y partículas en su mayoría- que hacen que los entornos luzcan mejor que nunca, texturas renovadas que cuentan con un nivel de detalle aún mayor o la incorporación de la tecnología ray-tracing en algunas superficies. Por lo demás, el gameplay se ha mantenido completamente intacto, por lo que el mayor aliciente y atractivo de Crysis Remastered Collection sigue siendo su espectacular músculo técnico.

¿Podré adquirir Crysis 2 y 3 Remastered si ya tengo el primero?

Recordad que Crysis Remastered está disponible en las mismas plataformas en las que se lanzarán Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered y que ambos títulos podrán ser adquiridos por separado para aquellos que ya posean el primero. "Estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware. Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra saga como para los jugadores que deseen revivir la aventura", comentaron desde Crytek cuando anunciaron Crysis Remastered Trilogy.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crysis PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 16/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Crysis 2 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis 3 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis Remastered Xbox One
Análisis Crysis 3 Xbox 360
Análisis Crysis 2 Xbox 360
Todos los juegos de Crysis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir