Metroid Dread es el juego de Switch más reservado en los últimos meses, según GameStop

El nuevo Metroid consigue posicionarse por delante de títulos como Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, Shin Megami Tensei 5 y muchos más. Debuta el 8 de octubre.
·
Actualizado: 23:55 17/8/2021

Las ganas por el nuevo Metroid Dread se está dejando ver en las cifras de reservas. Desarrollado por el estudio español MercurySteam (que ya trabajó en Samus Returns), se prepara para debutar el próximo 8 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y sus reservas han superado ya a otros títulos tan esperados como Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, Shin Megami Tensei 5 y otros próximos lanzamientos para la consola híbrida. Así lo ha detallado GameStop, tal y como os dejamos a continuación (vía GamingBolt):

Las reservas de Metroid Dread en Switch

Metroid Dread arrasa en las reservas de Nintendo Switch

La cadena de tiendas GameStop se ha encargado de hacerse eco de cuáles son los juegos más reservados en sus establecimientos, a través de un correo electrónico compartido con sus clientes. De esta manera, la firma ha revelado cuáles son los próximos 10 juegos de Switch más reservados en los últimos meses. En primer lugar, tal y como podéis ver en la tabla que os hemos dejado sobre estas líneas, lo ocupa Metroid Dread.

De esta forma, el nuevo título de la saga se posiciona por delante de otros juegos muy esperados también por los usuarios de Nintendo: Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente queda relegado a la segunda posición, mientras que Mario Party Superstars se queda con el tercer puesto. Pokemon Legends: Arceus ocupa la cuarta posición, seguido de Shin Megami Tensei 5 y de Pokémon Diamante Brillante. También ha superado las reservas de WarioWare: Get it Together! o de Sonic Colors: Ultimate.

Metroid Dread es el juego más reservado de Switch

Este no es el único logro que ha registrado Metroid Dread hasta la fecha: el anuncio de este nuevo 2D de la saga sirvió para que se colocara entre los juegos más vendidos de Wii U. También se han llegado a agotar tanto el amiibo como la Edición Especial, confirmando que los jugadores tienen muchas ganas de ponerse a los mandos de esta nueva entrega. La expectación no es para menos: Dread servirá para poner fin al arco actual de la historia, permitiendo que nuevas tramas se abran paso.

"La cazarrecompensas espacial más icónica e influyente de la industria del videojuego prepara su regreso con una esperadísima aventura que se ha hecho de rogar durante más de 15 años", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que Metroid Dread llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir