GAME España anuncia los incentivos de la reserva de Metroid Dread

Los jugadores recibirán de regalo una exclusiva alfombrilla. El nuevo juego de la saga Metroid se prepara para debutar el próximo 8 de octubre en Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se está preparando para abrir las puertas a Metroid Dread, la nueva entrega de la saga 2D de la serie de Nintendo en casi 20 años. El desarrollo llega además de la mano del estudio español MercurySteam, que ya se ocuparon de la producción de Metroid: Samus Returns. Con el fin de dar la bienvenida al nuevo juego, desde GAME anuncian el regalo que recibirán los jugadores por la reserva del título: una exclusiva alfombrilla para ratón. Las reservas se pueden realizar tanto en la página web como en los establecimientos físicos.

Metroid Dread - Reservas

Metroid Dread y sus reservas en GAME

"Hazte en GAME con Metroid Dread y llévate de regalo una espectacular alfombrilla exclusiva para el ratón, de la cazarrecompensas Samus, para celebrar el lanzamiento tan esperado de una de las sagas más grandes de Nintendo", escriben desde GAME en la información del producto. El juego tiene un precio de 59,95 € y estará disponible el próximo 8 de octubre de 2021, en exclusiva para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

"Plántales cara a los robots E.M.M.I con nuevas habilidades disponibles, mientras recorres las profundidades de ZDR totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígenas y seres mecánicos aterradores. ¡Escapa con vida del planeta!", es la descripción del juego. De hecho, el lanzamiento estará acompañado también de nuevos amiibos que se pondrán a la venta el mismo día 8 de octubre.

Las reservas de GAME ofrecen de regalo una alfombrilla de ratón

"La cazarrecompensas espacial más icónica e influyente de la industria del videojuego prepara su regreso con una esperadísima aventura que se ha hecho de rogar durante más de 15 años", escribimos en nuestras impresiones. "Apunta a ser un nuevo juegazo dentro de una de las sagas más importantes e influyentes de la historia de los videojuegos". Os recordamos que estará disponible el 8 de octubre de 2021 en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir