GTA Vice City 2 es un 'remake' fan creado en el motor de GTA IV que ya puedes jugar en PC

Un pequeño equipo de fans de Grand Theft Auto: Vice City ha creado una versión modernizada del juego utilizando como base RAGE Engine, el motor de Grand Theft Auto IV. Ya tiene demo en PC.
·
Actualizado: 17:52 11/8/2021

Sabemos que Take-Two está trabajando en tres remasterizaciones o remakes para los próximos meses, pero de momento no sabemos si alguno de ellos tiene que ver con la saga Grand Theft Auto o no. Mientras que se confirman esos proyectos oficiales, la comunidad de fans de esta franquicia está de enhorabuena porque hoy se ha publicado una nueva demo de Grand Theft Auto: Vice City 2, un mod que actualiza el clásico sandbox protagonizado por Tommy Vercetti utilizando RAGE Engine, el motor de Grand Theft Auto IV.

Este remake fan de Grand Theft Auto: Vice City lleva ya varios años en desarrollo, pero no ha sido hasta ahora cuando sus responsables, Rev Team, han publicado una demo gratuita con nuevo contenido que hace jugable esta nueva versión casi como si se tratase del original, pero con gráficos actuales. Lo que hace que esta versión del mod destaque por encima de las que se habían publicado hasta ahora es que, entre otras cosas, incluye todo el mapa del juego original, así como nuevas misiones de Ricardo Díaz o las divertidas 'RC Raider Pickup'.

Un mod desarrollado por entre tres y cuatro personas a lo largo de varios años

Grand Theft Auto: Vice City 2 está siendo desarrollado por entre tres y cuatro personas, dependiendo del momento, y todavía necesita tiempo para considerarse un juego completamente acabado. Sin embargo, la versión que se ha publicado hoy -y que se puede descargar gratis desde aquí- ya da una muestra de todo lo que han conseguido estos fans.

Captura de Grand Theft Auto: Vice City 2.

Al tratarse de un remake no oficial, su continuidad en la red puede no estar asegurada; Take-Two ha confirmado recientemente, a través de su CEO Strauss Zelnick, que están enviando notificaciones de cese a aquellos mods de Grand Theft Auto que pongan en peligro la saga a nivel comercial o que representen un mal comportamiento. Si finalmente la editora de verdad trabaja en una reedición de Grand Theft Auto: Vice City, quizás esta versión fan acabe desapareciendo de Internet.

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de Grand Theft Auto: Vice City 2.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir