Whispering Hills, el terrorífico mod de Silent Hill para Fallout 4, recibe su segunda parte

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
·

Fallout, la saga postapocalíptica de Bethesda, sigue ganando popularidad a día de hoy gracias a la creación de impresionantes mods por parte de la comunidad. Los usuarios más hábiles han conseguido recrear un mundo de Star Wars en Fallout: New Vegas, mientras que Fallout 4 ha servido como base para la creación del ambicioso mod de Fallout: London y Whispering Hills, inspirado en Silent Hill, la saga de terror y supervivencia de Konami. La primera parte de Whispering Hills llegó a principios de año y tuvo una buena acogida por la comunidad, por lo que su segunda parte ya está disponible de manera completamente gratuita.

Dark Side of Gaming, el portal conocido por recopilar multitud de modificaciones impresionantes de los usuarios, ha reportado algo más de información acerca de esta segunda parte. Whispering Hills Episode 2, al igual que la primera parte, recrea fielmente la atmósfera de Silent Hill en el título de Bethesda. El escenario está envuelto en una espesa niebla que solo permite a los jugadores vislumbrar lo que hay más allá, por lo que la tensión está a la orden del día. Como no podía ser de otra manera, los efectos de sonidos perturbadores y extraños acompañan la atmósfera a la perfección y pondrán los pelos de punta a más de uno.

Nuevos escenarios, misiones y enemigos reconocibles

Episode 2 traerá algunas novedades que serán bienvenidas por los usuarios. Además de agregar una nueva ubicación, el espeluznante Hospital Alchemilla, también incluye una nueva serie de misiones con NPC y un mundo vasto por explorar. Para rematar la fidelidad con el material original y contentar a los fans más acérrimos de Silent Hill, el mod contendrá algunos de los enemigos más famosos de la serie, como SirenHead, Mumblers, Ghouls, Silent Hill Nurses e incluso el propio Pyramid Head. A falta de una nueva entrega de Silent Hill, este mod hará las delicias de aquellos que quieran vivir una nueva experiencia que transmita sensaciones similares.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir