Tales of Arise tendrá una demo gratuita en consolas la semana que viene

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise contará con una demo en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One el próximo miércoles 18 de agosto.
·

Queda justo un mes para que Tales of Arise, la nueva entrega de la saga JRPG de Bandai Namco, se estrene tanto en España como en el resto del mundo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Dada la cercanía de su fecha de lanzamiento, los responsables del juego han querido ir caldeando el ambiente anunciando que Tales of Arise tendrá una demo gratuita el próximo 18 de agosto.

El miércoles de la semana que viene, toda aquella persona interesada en probar Tales of Arise podrá hacerlo gratuitamente gracias a esta demo. Eso sí, esta versión de prueba sólo estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, por lo que los jugadores de PC no tendrán, de momento, la oportunidad de hacerse con esta demo. Así lo ha comunicado la cuenta oficial de la saga Tales Of en Twitter:

Ya disponibles nuestras impresiones finales

En Vandal hemos podido probar ya Tales of Arise y hoy hemos publicado nuestras impresiones finales de este prometedor juego: "Si bien aún queda mucho por conocer de la historia, resto de personajes y zonas que visitar, queda claro que este nuevo episodio busca actualizar mecánicas y gráficos sin traicionar la esencia de la saga en diseño y desarrollo; es posible que esto también traiga algunos aspectos que parezcan anticuados –el más visible es esa falta de conexión física entre porciones del mapa y los interiores por las cargas intermedias- pero si nada se tuerce este podría ser uno de los grandes JRPG del año: divertido, con personajes carismáticos y una ambientación espectacular", explicamos en ellas.

Tales of Arise llegará el 10 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir