Back 4 Blood permitirá que todos disfruten de los DLC comprados por el líder del equipo

Si el líder del equipo de Back 4 Blood tiene DLCs de pago, todos disfrutarán de ellos incluso aunque no los hayan comprado. En el modo PvP también habrá medidas para evitar el 'pay-to-win'.
·
Actualizado: 15:13 15/6/2021

Back 4 Blood, el nuevo juego cooperativo de zombis desarrollado por Turtle Rock Studios, tendrá DLCs de pago tras su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Sin embargo, quienes decidan no comprar estos paquetes de contenido no notarán diferencia alguna durante sus partidas: si el líder del equipo tiene un DLC de pago, todos podrán disfrutar de ese contenido adicional, incluso aunque no lo hayan comprado.

Así lo ha asegurado Turtle Rock Studios en un artículo publicado en su página oficial con motivo del E3 2021: "Sin separación. Sin exclusión. Sin división", dicen los responsables del juego de zombis cooperativo en el texto. Explican que en el modo PvE, si el líder del equipo tiene un DLC que tú no hayas pagado, podrás disfrutar de él; eso incluye mapas, gameplay y campañas.

También habrá igualdad de condiciones en el modo PvP

En el modo PvP, que se presentó durante la conferencia de Xbox en el E3 2021, también se ha tomado una decisión similar para asegurar que la escena competitiva de Back 4 Blood no se transforme en una pay-to-win: "Todo el mundo que compre el juego podrá acceder a todo el contenido adicional para el modo PvP, incluso sin comprar DLCs", asegura Turtle Rock Studios.

Captura de Back 4 Blood.

Esto significa que todo el contenido que se publique para ese modo podrá conseguirse tanto pagando dinero real como a través del progreso del propio juego: "Los jugadores que no compren los DLC pueden conseguir nuevos personajes jugables para el modo PvP gratis, mediante progreso", explican. Además, teniendo en cuenta el sistema de cartas del que dispone Back 4 Blood, desde Turtle Rock Studios aseguran que todos los miembros de una partida competitiva dispondrán de las mismas cartas al inicio de la misma, independientemente de los DLC que hayan comprado o no.

Back 4 Blood llegará el 12 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir