Back 4 Blood ya se puede reservar en GAME con DLC, pin y acceso a la beta

GAME abre las reservas de Back 4 Blood, el nuevo juego cooperativo de zombis de los creadores de Left 4 Dead, y lo hace con obsequios y una edición exclusiva con caja metálica.
·

Ofrecido por GAME

Back 4 Blood llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre trayendo consigo una espectacular propuesta de acción cooperativa contra hordas de zombis de la mano de Turtle Rock Studios, creadores de la saga Left 4 Dead. En GAME ya es posible reservar este esperado nuevo juego y, como de costumbre, al hacerlo conseguiremos obsequios especiales

  • Reservar Back 4 Blood en GAME
  • Todo aquel que reserve Back 4 Blood en GAME podrá llevarse un pin de realidad aumentada que ofrece un montón de extras del juego a través del móvil. Con la reserva también se obtiene el DLC 'Skins de Armas de Élite Fort Hope' de regalo y acceso a la beta para probar el juego antes de su lanzamiento.

    PUBLICIDAD

    GAME abre las reservas de Back 4 Blood.

    Back 4 Blood: Special Edition disponible en exclusiva en GAME

    Y eso no es todo, ya que en GAME tienen una Special Edition de Back 4 Blood exclusiva con caja metálica que ya se puede reservar y que además de la steelbook también incluye un pin de realidad aumentada, el DLC 'Skins de Armas de Élite Fort Hope' y acceso a la beta.

    Back 4 Blood viene dispuesto a convertirse en el juego de zombis cooperativo por excelencia y lo hará manteniendo la esencia de los grandes títulos del género, pero añadiéndole también ciertas novedades que le darán un toque fresco y único. Además de una acción brutal contra enemigos grotescos, este cooperativo dispone de un sistema de cartas que modifica por completo cada partida, desafiándonos a superar retos incluso cuando ya creamos que nos conocemos todos los entresijos de cada nivel. Incluso contará con un modo de juego PvP en el que un equipo toma el rol de los supervivientes mientras que el otro se pone en el papel de los infectados.

    Imágenes:

    Más sobre Back 4 Blood

    Portada Back 4 Blood
    Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
    Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
    Análisis Back 4 Blood
    Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

    Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir