LEGO Marvel Super Heroes es el más vendido de la gama

Warner Bros. confirma que es el mayor éxito comercial de la saga.
·

LEGO Marvel Super Heroes es el juego más vendido de toda la gama de títulos LEGO, según ha desvelado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. La compañía está trabajando en la continuación, LEGO Marvel Super Heroes 2, cuyo lanzamiento se espera para noviembre.

En declaraciones concedidas a VentureBeat en relación con el futuro de la saga, Haddad confirma que este ha sido "nuestro juego de Lego más vendido".

LEGO Marvel Super Heroes reúne a montones de personajes de los cómics Marvel (como Iron Man, Spider-Man, Thor, etc.) en una historia original llena de acción y del humor ya clásico de esta gama de estos títulos con el fin último de derrotar a Galactus.

Su continuación, LEGO Marvel Super Heroes 2 se anunció hace aproximadamente un mes y llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La primera parte, LEGO Marvel Super Heroes, se lanzó en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U, PC, Android y iPhone en el año 2013.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
Requisitos LEGO Marvel Super Heroes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir