Vandal

LEGO Marvel Super Heroes es el más vendido de la gama

Warner Bros. confirma que es el mayor éxito comercial de la saga.
·

LEGO Marvel Super Heroes es el juego más vendido de toda la gama de títulos LEGO, según ha desvelado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. La compañía está trabajando en la continuación, LEGO Marvel Super Heroes 2, cuyo lanzamiento se espera para noviembre.

En declaraciones concedidas a VentureBeat en relación con el futuro de la saga, Haddad confirma que este ha sido "nuestro juego de Lego más vendido".

LEGO Marvel Super Heroes reúne a montones de personajes de los cómics Marvel (como Iron Man, Spider-Man, Thor, etc.) en una historia original llena de acción y del humor ya clásico de esta gama de estos títulos con el fin último de derrotar a Galactus.

Su continuación, LEGO Marvel Super Heroes 2 se anunció hace aproximadamente un mes y llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La primera parte, LEGO Marvel Super Heroes, se lanzó en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U, PC, Android y iPhone en el año 2013.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ventas juegos
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Whatintheworlder · 18/06/2017 00:55
Era el que tiraba del material original. Yo me lo acabé al 100%. Los nuevos tiran del material de cine y ya no es lo mismo.

Ozelui73 · 17/06/2017 23:28
Por eso suprimen en el 2 un montón de plataformas en el que no lo sacan, entre ellas ps vita. En fin...

Norris · 17/06/2017 16:46
Muy divertido,pero me gusto más Lego Batman 3 .

luquecarstairs · 17/06/2017 16:21
Obvio, el juego es una oda al fanservice (que yo me lo pasé y está bien, pero lo es).

B-Wallace · 17/06/2017 15:14
Ahá. Ya sabemos entonces por qué al próximo le han puesto un "Marvel Super Héroes" delante del 2, en lugar de un "Vengadores", cuando por los diseños de personajes tiraría más a eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir