Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi presenta un nuevo tráiler con comentarios de Kevin Feige y el resto del equipo

Shang-Chi presenta un nuevo tráiler con comentarios de Kevin Feige y el resto del equipo

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que aparecen figuras relevantes de Marvel Studios como Kevin Feige, el elenco de la cinta y su director.
Shang-Chi presenta un nuevo tráiler con comentarios de Kevin Feige y el resto del equipo
·

Síguenos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva historia de orígenes de Marvel Studios, calienta motores de cara a su estreno en las salas de cine de todo el mundo el próximo 3 de septiembre. La nueva película de superhéroes bebe mucho de varias influencias y, a pesar de su calidad, podría tener algunos problemas en China. El filme, dirigido por Destin Cretton bajo la supervisión de Kevin Feige, se ha dejado ver en un nuevo adelanto en el que podemos ver a varios creativos e integrantes del reparto hablando sobre su experiencia en esta interesante propuesta.

Kevin Feige, máximo responsable de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel, contextualiza la historia de Shang-Chi para que nos hagamos a la idea de la relevancia que tiene y que podamos identificar su lugar dentro del resto de películas de superhéroes. Shang-Chi toma como punto de partida la cinta que inició todo el UCM, nada más ni nada menos que Iron Man, protagonizada por el carismático Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau. En Iron Man, Tony Stark se ve obligado a construir ciertas armas para una organización secreta llamada Los diez anillos, la cual tendrá mucha importancia durante el transcurso de Shang-Chi. ¿Sus motivaciones? Habrá que ver la película para descubrirlo, pero podemos esperar grandes cosas ya que Feige ha expresado que están muy contentos de haberle dado una oportunidad al personaje y a su historia.

El actor de Shang-Chi ha nacido para interpretar el papel

Simu Liu, quien dará vida a Shang-Chi, menciona en el vídeo que se sintió muy emocionado cuando la propusieron participar en la cinta. Awkwafina, la actriz que acompañará a Liu a lo largo del desarrollo de la película, nos explica que el papel de Shang-Chi parece haber sido concebido para su compañero de reparto. Feige reaparece a mitad del vídeo para recordarnos la relevancia del padre de Shang-Chi, quien tiene peores intenciones de lo que podríamos esperar en un principio y posee el poder de los diez anillos. Destin Cretton define la película como un viaje salvaje, loco y gigante y con el que comulga profundamente con las ideas que se exponen en ella. Habrá que descubrir todo lo que nos puede ofrecer Shang-Chi el próximo septiembre, ya que estos adelantos no hacen más que dejarnos con la miel en los labios.

Gerard Martí
kevin feige
marvel
shang-chi
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir