eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Marvel Studios '¿Qué pasaría sí?' llegará a Disney+ el 11 de agosto

La serie de Marvel Studios '¿Qué pasaría sí?' llegará a Disney+ el 11 de agosto

La serie de animación de Marvel, que nos contará historias alternativas a los personajes y eventos del Universo Cinematográfico, desembarcará en unas semanas. Os mostramos su tráiler y detalles.
La serie de Marvel Studios '¿Qué pasaría sí?' llegará a Disney+ el 11 de agosto
·

¿Y si el Capitán América hubiese sido un experimento propio del Reino Unido y no de Estados Unidos? ¿Y si Gamora hubiera seguido los pasos de Thanos como conquistadora y genocida de mundos? Bueno, son supuestos que ahora tendrán respuesta. Disney y Marvel Studios nos han dado a conocer el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de ¿Qué Pasaría Si…? o What If...?, la serie de animación que busca reinventar los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Esta producción, muy ambiciosa, llegará el próximo 11 de agosto a Disney+, estrenando cada miércoles un nuevo episodio.

Un multiverso que no deja de crecer

¿Qué Pasaría Si…? tiene una intención muy clara. Dar rienda suelta a un multiverso de posibilidades infinitas, poblado y habitado por algunos personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. Con cada historia, se busca presentar un supuesto, una línea argumental o desarrollo alternativa y así construir una narrativa rica, diferente y muy fresca en base a sucesos que todos los espectadores y aficionados a Marvel conocen. En los cómics, este tipo de series o eventos limitados son muy famosos, y su salto a Disney+ está generando una gran expectación desde que Kevin Feige anunció el proyecto hace unos meses.

La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, hace hincapié en el Universo Cinematográfico y sus propia cronología, un aspecto que se está comenzando a explotar y ampliar en series como Loki y Bruja Escarlata y Visión, que han ido dándonos pistas de las infinitas realidades de este macroverso -y se nos queda corta la palabra- que comenzó en 2008 y ya se expande por cine y televisión. La primera serie animada de Marvel Studios se estrena en Disney+ el miércoles 11 de agosto. Os dejamos con su póster oficial.

Póster oficial de What If de Marvel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir