Nacon adquiere a los creadores de Session, Crea-ture Studios

La desarrolladora de Session, uno de los juegos de skate del momento, pasa a formar parte de Nacon, dueña de Cyanide, Kylotonn y Spiders.
·

Nacon ha anunciado la adquisición de Crea-ture Studios. El nombre de la desarrolladora quizás no sea muy conocido, pero son los creadores de Session, uno de los juegos de skate del momento. "Esta compra forma parte de nuestra estrategia de crecimiento externo y nos permite ampliar nuestra cartera en el segmento de juegos deportivos", ha dicho Alain Falc, director ejecutivo de Nacon sobre la noticia. "Estamos contentos por dar la bienvenida al talento de Crea-ture Studios, cuya experiencia y pasión fortalecerán nuestro negocio de videojuegos".

Marc-Andre House y Vincent da Silva de Crea-ture Studios también han mostrado su satisfacción por unirse al grupo de Nacon y sus más de 30 años de experiencia en el sector. "Esta es una gran oportunidad para acelerar nuestros desarrollos y ofrecer juegos aún más emocionantes".

Session está actualmente disponible en Acceso anticipado de Steam para PC y en Game Preview para Xbox One, pero en su lanzamiento final también llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PS4. Se anuncia como la "experiencia más auténtica" en skate, y en nuestra comparativa con Skate XL -otro título del género- os contamos que "Session es más exigente, pero también cuenta con más opciones de accesibilidad y dificultad. Skater XL es un poquito más arcade y puede ser más fácil de controlar".

Nacon adquiere a los creadores de Session

Nacon editará el próximo Test Drive, Blood Bowl 3 y más

Durante los últimos tres años Nacon, conocidos por editar y fabricar accesorios, han adquirido 11 estudios con la intención de convertirse en líderes de juegos AA -producciones intermedias- en 2023. Otros de sus equipos internos son Cyanide, Kylotonn y Spiders, por lo que editan WRC 10, Blood Bowl 3, Vampire: The Masquerade – Swansong, Test Drive Unlimited Solar Crown, The Lord of the Rings: Gollum, RoboCop: Rogue City o el citado Session.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Session

Portada Session
Session PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Deportes / Otros
Requisitos Session

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir