1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Yuna con un cosplay tan atractivo como espectacular y la heroína de Final Fantasy X luce genial

Recrean a Yuna con un cosplay tan atractivo como espectacular y la heroína de Final Fantasy X luce genial

Yuna, una de las protagonistas de Final Fantasy X, recibe un cosplay espectacular y muy bien logrado que recrea a la heroína perfectamente.
Recrean a Yuna con un cosplay tan atractivo como espectacular y la heroína de Final Fantasy X luce genial

En Vandal Random solemos recoger los cosplays más destacados centrados en la industria del cine y la televisión, pero en ocasiones aparece alguno relacionado con el sector de los videojuegos que no hay que dejar escapar. Anteriormente, ya os trajimos una espectacular recreación de Tifa, la atractiva heroína de Final Fantasy 7, que sería ideal para un live-action, y ahora os traemos un cosplay de Yuna, una de las protagonistas del querido Final Fantasy X que luce como nunca gracias al trabajo de la usuario Chocolat_cos0, habitual dentro de este mundillo.

Final Fantasy

Yuna, de Final Fantasy X, luce como nunca gracias a este cosplay que clava al personaje

En Final Fantasy X, Yuna es una invocadora, poseedora de un don sagrado que permite a algunos elegidos poner a determinadas criaturas sobrenaturales, llamadas eones, a su servicio para el combate. Se la considera una chica muy honesta y decidida, hija del alto invocador Braska, y su objetivo final es derrotar a Sinh, motivo por el que se embarca en un peregrinaje para conseguir el eón supremo.

El cosplay en cuestión, recrea con bastante acierto al personaje a todos los niveles, tanto en vestuario, color, tejidos y hasta maquillaje y aspecto facial, que es lo más complicado casi siempre en estos casos. El trabajo de Chocolat_cos0 es notable y es sin duda la mejor representación que se ha hecho del personaje en versión real.

Final Fantasy X

Yuna luce como nunca gracias a este espectacular cosplay.

Final Fantasy X es una de las entregas más queridas y mejor valoradas de toda la saga de Square Enix. Originalmente, el título salió a la venta en 2001 para PlayStation 2 y se convirtió en un superéxito con el paso de los años, siendo de hecho actualmente una obra muy bien considerada entre los fans gracias a su historia, su jugabilidad y su portento técnico. El relato narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como Sinh ha provocado en el mundo de Spira.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir