Llegan los mods de pago a consolas: Tras la polémica con Skyrim y Fallout 4, el estudio de ARK se sube al carro

Los jugadores podrán ampliar las experiencias de ARK: Survival Ascended con algunos mods 'profesionales' de pago, también en Xbox Series y PS5.
·

Studio Wildcard y Overwolf han anunciado una novedad para ARK: Survival Ascended en Xbox Series y PlayStation 5 que está actualmente pasando el certificado de los fabricantes: mods de pago, que también están disponibles en PC. Bethesda ya había probado esto, con no muy buenas reacciones de los fans.

"Descarga y juega nuevo contenido premium creado por jugadores, incluyendo mapas, criaturas, objetos y modos de juego, ahora en Xbox y Windows", han dicho sus creadores.

"Con nueve mods completamente nuevos, ARK: Survival Ascended es el primer juego en llevar mods premium creados profesionalmente a consolas". La opción también estará disponible en PlayStation 5 este mes.

"Estos mods, creados por estudios y modders de talento", añaden contenido con la promesa "de alta calidad" cambios drásticos al juego que renovarán la experiencia con actualizaciones periódicas. La web oficial nos da un vistazo a las primeras incorporaciones: ARK: Survive The Night incluye hordas de zombis, Gaia: Potions Cauldron desbloquea la personalización con más de 50 pociones consumibles y por ejemplo Forglar es un nuevo mapa de fantasía que está en desarrollo -esperan completarlo en noviembre-. Los precios varían entre 2 y 10 euros.

ARK: Survival Ascended mods de pago en consolas

Ark: Survival Ascended tiene casi 2000 mods gratuitos

Por supuesto, hay multitud de mods gratuitos para el juegos que se pueden explorar y descargar dentro del navegador dentro del juego, o desde plataformas como Curseforge

ARK: Survival Ascended mods de pago en consolas

Aark: Survival Ascended es una nueva versión del emblemático Ark: Survival Evolved, uno de los juegos de supervivencia de más éxito de los últimos años.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Ascended

Portada ARK: Survival Ascended
ARK: Survival Ascended PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Acción / Aventura

ARK: Survival Ascended es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Grove Street Games y Instinct Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El aclamado juego de supervivencia con dinosaurios Ark: Survival Evolved recibe este remake que actualiza los gráficos en múltiples aspectos utilizando el motor Unreal Engine 5, para que veas su fascinante mundo y criaturas mejor que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir