Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus Essential para junio de 2024 para PS5 y PS4

Ya sabemos cuáles son los videojuegos de PS5 y PS4 que los usuarios suscritos a PlayStation Plus Essential podrán reclamar gratis el próximo 4 de junio.
·

Sony ha anunciado ya los juegos del mes de PS Plus Essential, esos títulos que los usuarios suscritos pueden añadir sin coste adicional a su biblioteca de PS5 y PS4 y mantenerlos ahí gratis para siempre (durante todo el tiempo que mantengan activa la suscripción al servicio).

Los juegos de junio de 2024 en PlayStation Plus Essential son tres en total y estarán disponibles para todos los suscriptores del servicio (independientemente del plan al que estén suscritos) el próximo martes 4 de junio.

Estos son los videojuegos seleccionados:

Juegos de junio de PS Plus Essential.

Más novedades en PS Plus con los Days of Play 2024

Además de los juegos del mes de PS Plus Essential, Sony también ha anunciado hoy toda una selección de promociones y ofertas con motivo de los Days of Play 2024. Además de descuentos en videojuegos físicos y digitales, así como en consolas PS5, también se han anunciado hoy los juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium que estarán disponibles próximamente para suscriptores. Podéis ver la lista a continuación:

Nuevos juegos para usuarios de PS Plus Extra y Premium

  • Dredge (PS4 y PS5, a partir del 29 de mayo)
  • Lego Marvel Super Heroes 2 (PS4, a partir del 31 de mayo)
  • Cricket 24 (PS4, PS5, desde el 5 de junio)
  • Gran Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition (PS4, PS5, desde el 7 de junio)

Nuevos juegos para usuarios de PS Plus Premium

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir