The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible en PC, PS4 y Switch

El recopilatorio nos invita a vivir las aventuras del abogado Ryunosuke Naruhodo. Disponible en formato digital, incluye juegos que sólo se habían lanzado en Japón.
·

Que los jugadores vayan preparando sus mejores galas como abogados. The Great Ace Attorney Chronicles, la remasterización de la novela visual de aventuras, ya está disponible en España y en todo el mundo en formato digital, tanto en PC (Steam) como en PS4 (PlayStation Store) y Nintendo Switch (eShop). Hablamos de un recopilatorio que incluye títulos como The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, que únicamente estaban disponibles en Japón. La colección completa ofrece todo el contenido de The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, que también está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. El precio de este último lanzamiento es de 39,99 €. Podéis disfrutar de su nuevo adelanto bajo estas líneas:

The Great Ace Attorney Chronicles ya está disponible

"Ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue la historia del aspirante a abogado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la leyenda de los tribunales Phoenix Wright", podemos leer en la sinopsis oficial. "Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikotoba, y del gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke debe poner a prueba sus habilidades de abogado para desentrañar los misterios que hay detrás de 10 apasionantes casos".

PUBLICIDAD

The Great Ace Attorney Chronicles ofrece las mecánicas clásicas de tribunales e investigación que caracterizan a la saga de Ace Attorney; pero, además, agrega nuevas mecánicas como el Baile de la Deducción (con el que identificaremos posibles errores en nuestras hipótesis) y Exámenes de Sumario (donde tendremos que señalar las discrepancias del jurado para seguir avanzando en el caso). De esta manera, contaremos con las mismas batallas en los juzgados... pero con un nuevo y refrescante giro.

Una historia protagonizada por Ryunosuke Naruhodo, antepasado de Phoenix Wright

Por otro lado, el recopilatorio incluye también un modo Historia en el que podemos "sentarnos y ver" cómo se desarrolla la historia sin ningún trabajo adicional como detectives. A su vez, The Great Ace Attorney Chronicles ofrece un nuevo doblaje en inglés; el título también cuenta con voces en japonés y subtítulos en inglés, para aquellos jugadores que quieran disfrutar de una inmersión aún mayor.

En cuanto al contenido adicional, podemos encontrar una ampliada Galería de Arte y el Auditorio, que permite que disfrutemos de las obras de arte, música y grabaciones de los juegos. A su vez, podemos encontrar las llamadas "Escapadas", que son ocho miniepisodios adicionales para la historia principal. Por último, los jugadores que adquieran The Great Ace Attorney Chronicles hasta el 31 de agosto antes a las 23:59 horas recibirán a modo de bonificación el contenido "From the Vaults", una colección de 54 piezas de arte y música de contenidos nunca antes publicados.

Os recordamos que The Great Ace Attorney Chronicles está ya disponible en PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch en formato digital, por un precio de 39,99 €. "Capcom salda su gran deuda con Occidente y por fin nos trae dos de las mejores entregas de la saga de juicios y abogados más popular de los videojuegos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles es recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La popular saga de abogados viaja al pasado con esta colección que incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, inéditos hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir