Monster Hunter Rise anuncia una colaboración con Okami para el 30 de julio

Con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, Monster Hunter Rise se prepara para dar la bienvenida a la querida Amaterasu a finales de este mes. Disponible en Switch.
·

No estamos solos en nuestra cacería de monstruos. Monster Hunter Rise, con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, se prepara para brindar a los jugadores un evento muy especial para el 30 de julio. Desde Capcom han anunciado una colaboración entre el juego y Okami, permitiendo que la querida Amaterasu forme parte de esta aventura como una skin para nuestro palamute. Además, sus habilidades especiales acompañarán a este disfraz. Os recordamos que el título está disponible en Nintendo Switch en España y en todo el mundo; en PC se espera que se lance en el 2022.

Monster Hunter Rise y su colaboración con Okami

"La Diosa del Sol Amaterasu se dirige a Kamura para restaurar el equilibrio de la naturaleza", podemos leer en la descripción del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Capcom también ha compartido el anuncio de esta colaboración a través de sus redes sociales, haciéndose eco del tráiler. En el metraje podemos ver a la protagonista de Okami dar el salto al campo de batalla, permitiendo que sea nuestra compañera en este mundo habitado por gigantescos monstruos.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Okami y la saga Monster Hunter colaboran: recordemos que Amaterasu también estuvo presente en Monster Hunter 4 Ultimate de Nintendo 3DS. Sin embargo, en esa ocasión se presentó simplemente como una skin para los felynes. En esta ocasión, Capcom ha querido ofrecer algo más a los jugadores, incluyendo también las capacidades propias de Amaterasu para lanzarse al combate. Además, podremos galopar sobre ella y sortear todo tipo de obstáculos.

Monster Hunter Rise y Okami juntos el 30 de julio

Recordemos que Monster Hunter Rise es, a su vez, la nueva entrega de la saga de Capcom para Nintendo Switch. Debutó el pasado mes de marzo en la consola y sus ventas en la plataforma híbrida han superado las expectativas de la compañía. En esta secuela, los jugadores vuelven a sumergirse en la cacería de enormes criaturas en un mundo abierto que no incluirá pausas entre las diferentes regiones. Podremos forjar nuestras armas y equipamiento y disfrutar de los distintos niveles

"Capcom lleva sus cacerías de monstruos a un nuevo nivel con una imprescindible y revolucionaria entrega repleta de novedades, mejoras y aciertos", escribimos en nuestro análisis. Si queréis prepararos para la llegada de Amaterasu, os invitamos también a leer nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir