Take-Two anunciará un nuevo juego este mes que podría ser el rumoreado Marvel XCOM

2K confirma la presentación de un juego completamente nuevo que, según las filtraciones, será un juego de estrategia y acción por turnos de Firaxis con personajes de Marvel.
·
Actualizado: 9:25 3/8/2021

2K anunciará un nuevo proyecto en agosto, según ha confirmado Take-Two en su informe financiero del último trimestre -el mismo en el que confirmó los más de 150 millones de GTA 5 vendidos-. La única información conocida es que se presentará este mes, no se trata de una secuela de licencias conocidas y que su lanzamiento está previsto para el año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2022. "A finales de este mes 2K mostrará detalles de una nueva y emocionante licencia planeada para este año fiscal", dijo el presidente de Take Two, Karl Slatoff.

El anuncio se producirá durante Gamescom 2021, que por segundo año consecutivo tiene formato exclusivamente digital. Geoff Keighley presentará el evento Gamescom: Opening Night Live el 25 de agosto, un poco antes del resto de actividades de la feria -26 y 27 de agosto-.

Marvel XCOM de Firaxis

¿De qué se trata? Con esta información no se pueden sacar muchas conclusiones, pero todo apunta a uno de los juegos de Firaxis que fue filtrado poco antes del E3 2021. Se trataría de un juego de estrategia y acción por turnos con los personajes de Marvel, algo que los rumores han llamado un Marvel XCOM. "Puedes esperar ver a Iron Man, Wolverine y otros Vengadores en el juego", dijo Jeff Grubb de Venturebeat.

Una especie de XCOM con los héroes de Marvel

XCOM 2 se lanzó hace más de cinco años y su expansión llegó a finales de 2017. Más recientemente se lanzó el spin-off Chimera Squad que no fue desarrollado por todo el equipo de XCOM 2: el director creativo Jake Solomon ha estado trabajando en otro proyecto -el Marvel XCOM- durante los últimos cuatro años.

Esta filtración también reveló Tiny Tina's Wonderlands, que sí fue anunciado durante el E3 2021, además de un proyecto que está en sus primeras fases de desarrollo: Codename Volt, que supuestamente será un juego de acción de mundo abierto pero con cierto toque de terror; lo describen como "Cthulhu cruzado con Saints Row" y que probablemente está a cargo de Hangar 13, responsables de Mafia 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir