MARVEL Future Revolution: El RPG que combina a héroes y villanos llega el 25 de agosto

Desde los Vengadores hasta personajes de X-Men como Tormenta o Magneto, el título de Netmarble Corp. se prepara para debutar el mes que viene en dispositivos móviles.
·

¿Cuándo llegarán los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel? No lo sabemos, pese a que los rumores sobre este evento son cada vez más sonados. Sin embargo, mientras esperamos a que se produzca ese esperado momento, desde el estudio de desarrollo Netmarble Corp. y Marvel Entertainment han decidido incluirlos en el videojuego MARVEL Future Revolution, el RPG de mundo abierto y gratuito que estará disponible tanto en iOS como en Android en España y en todo el mundo el 25 de agosto (os recordamos que su preinscripción ya está abierta). Con motivo del anuncio de su lanzamiento, os invitamos a disfrutar de su nuevo tráiler:

MARVEL Future Revolution llega el 25 de agosto a iOS y Android

MARVEL Future Revolution se describe a sí mismo como "el primer RPG de mundo abierto" que presenta a superhéroes y villanos de Marvel. El juego se asienta sobre una historia original escrita por Marc Sumerak, responsable de cómics de Spider-Man, X-Men y Los Vengadores. De esta manera, la aventura comienza cuando "numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una 'Tierra Prima'": un territorio completamente nuevo que los jugadores podrán explorar a su antojo mientras cumplen todo tipo de misiones.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas localizaciones encontramos la ciudad de vanguardia New Stark City, el peligroso Hydra Empire, el salvaje y accidentado Sakaar, y muchos más. Nuestros personajes favoritos se unirán en un equipo nuevo llamado Omega Flight, lo que permitirá a los jugadores de todo el mundo luchar contra los supervillanos y defender a esta Tierra Prima de las amenazas de estos personajes. En el juego encontramos 8 personajes jugables (Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm).

Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm serán los personajes que podremos manejar

Con más de 400 millones de combinaciones para personalizar el aspecto de nuestro héroe, desde Netmarble Corp. apuntan que es el primer juego para móviles de mundo abierto de la compañía que se ocupa de explorar una historia original basada en este universo de superhéroes. Pero, eso sí, no es el primer título de Marvel en el que trabajan: también son los responsables de MARVEL Future Fight (2015), que según la nota de prensa ha llegado a más de 120 millones de personas en todo el mundo.

MARVEL Future Revolution estará disponible para dispositivos iOS y Android como un juego gratuito este próximo 25 de agosto. La preinscripción global ya está abierta a través de la App Store y Google Play. Si te unes a ’Omega Flight’ ahora, recibirás una serie de recompensas que incluyen un conjunto completo de trajes y artículos decorativos para uno de los Superhéroes iniciales del juego MARVEL Future Revolution.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Marvel: Future Revolution

Portada Marvel: Future Revolution
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir