E3 2021

2K en el E3 2021: Un spin-off de Borderlands, un XCOM de Marvel y más, según una filtración

Se filtran en la red varios de los proyectos venideros de 2K Games, tanto los predecibles, como NBA 2K22, como un juego de acción descrito como 'un Saints Row con Cthulhu'".
·
Actualizado: 22:32 10/6/2021

Durante la madrugada de este jueves 3 de junio se han filtrado en la red algunos de los próximos proyectos de 2K Games y otras firmas asociadas al conglomerado Take-Two. Entre esos títulos están un spin-off de Borderlands, un juego descrito como "XCOM con héroes de Marvel" y otro título de acción, además del previsible NBA 2K22.

Como os decimos con todos los rumores, coged esta información con pinzas ya que Take-Two no ha comentado nada al respecto y la fuente original no tiene una gran trayectoria. Sin embargo, el periodista Jason Schreier, habitual filtrador, ha respondido a un usuario que le ha compartido el rumor por Twitter: "Sí, me preguntaba si la gente se daría cuenta de esta filtración".

La información, según explica el usuario del subreddit GamingLeaksAndRumours swine_flu_greg, es de "segunda mano" y no la ha podido verificar directamente, pero dice que "confía absolutamente en la fuente y esto procede más o menos directamente de 2K". Añade que la información tiene varias semanas y que su fuente ha visto material promocional o tráileres de los juegos.

Codename Daffodil, Codename CODA y un juego al estilo Saints Row

Una vez aclarado lo anterior, vamos a los juegos. <i>Codename Daddofill es un spin-off de Borderlands protagonizado por Tiny Tina. Se denominará Wonderlands o Tiny Tina's Wonderlands, ambas marcas que Gearbox ha patentado en Europa. Se comenta que habrá héroes de distintas clases y que se mostrará en el E3 2021.

Por otro lado, Codename CODA es el nuevo juego de Firaxis (Civilization, XCOM. Se tratará de un título de acción con combates por turnos basado en una propiedad intelectual de Marvel. Hay actores famosos poniendo voz a los personajes y se describe como un "XCOM con los héroes de Marvel".

El tercer título es Codename Volt, el que está en un estado de desarrollo más temprano; el tráiler que se ha compartido a nivel interno en 2K muestra un juego aún muy verde. Supuestamente será un juego de acción de mundo abierto, pero con cierto toque de terror: lo describen como "Cthulhu meets Saints Row". No se confirma qué estudio lo está haciendo, pero podría ser Hangar 13 (Mafia III), quienes según otra filtración están trabajando en un "mundo abierto de ciencia ficción con elementos sobrenaturales". Dicen que el logo del juego se parece al de Fallout.

Por último, se sabe que alguna de las ediciones de NBA 2K22, probablemente la Legend Edition, tendrá a Dirk Nowitzki en la portada, quizá acompañado de otras estrellas del baloncesto. De nuevo, como os repetimos antes, recoged esta información con escepticismo. Por cierto, Take-Two tendrá conferencia en el E3 2021, en concreto el 14 de junio. Gearbox tendrá la suya propia el 12 de junio.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir