Abandoned publica una nueva imagen y vuelven los rumores sobre Hideo Kojima

Blue Box Game Studios ha subido una nueva publicación con una imagen que recuerda a Big Boss, el personaje de Metal Gear Solid. Hasan Kahraman hablará sobre Abandoned en una entrevista para Al Hub.
·

El misterio que rodea a Abandoned, el nuevo shooter de supervivencia fotorrealista exclusivo de PS5 de Blue Box Game Studios, vuelve a resurgir debido a una nueva publicación de la misma desarrolladora. A pesar de que Hasan Kahraman, director del título y del estudio, ha negado con anterioridad cualquier tipo de relación con la saga de terror Silent Hill o el creativo Hideo Kojima, desde Blue Box Game Studios parecen seguir liberando algunos guiños en sus nuevas publicaciones que dan a entender todo lo contrario.

¿Una imagen de Big Boss escondida en la última publicación?

"¿Estáis listos? ¡Nosotros sí!", menciona el estudio emocionado en una reciente publicación sobre Abandoned, la cual viene acompañada de una misteriosa imagen borrosa. El tweet en cuestión ha cosechado una recepción muy buena, y no son pocas las especulaciones que se han generado a su alrededor. Para empezar, encima del título de Abandoned aparecen unas letras de color blanco a priori indescifrables por la borrosidad; hay quienes han bromeado y especulado con que el mensaje oculto podría decir "A Hideo Kojima Game", relacionándolo así con los rumores de los que se lleva hablando desde hace unas cuantas semanas.

PUBLICIDAD

El misterio de la imagen no termina aquí: la figura de un hombre con un parche en su ojo izquierdo no ha pasado desapercibida. Algunos usuarios han especulado con que podría tratarse de Big Boss, el conocido personaje de la saga Metal Gear Solid, aunque la posición del parche ha hecho dudar a algunos. Desde Blue Box Game Studios no han confirmado ni desmentido ninguna de las especulaciones de los usuarios, aunque desde luego resulta cuanto menos curioso que hayan querido fomentar el debate después de haber desmentido cualquier relación entre Abandoned y el próximo proyecto de Hideo Kojima.

Aún hay esperanza para el futuro de Silent Hill

Para rematar el asunto, el medio Al Hub realizará próximamente una entrevista con Hasan Kahraman, quien hablará sobre Abandoned y el estado del proyecto. Cabe recordar que Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, ofreció a mediados de marzo de este año una entrevista para este mismo medio en la que mencionó que está actualmente colaborando con un famoso creador japonés para una nueva aventura de terror. Recordemos también que Al Hub eliminó su entrevista con Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, en la que insinuaba el esperado regreso de la saga de terror psicológico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Shooter / Acción

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir