Silent Hill: Eliminan el vídeo que daba pistas sobre el anuncio del reboot

Ayer se publicó una entrevista en la que Akira Yamaoka daba pistas sobre que su próximo proyecto podría ser el rumoreado reboot de Silent Hill. Hoy esa entrevista ha sido eliminada de YouTube.
·

El reboot de Silent Hill es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, pero que en concreto ha ganado fuerza en los últimos meses: la última vez que se habló de él fue ayer mismo cuando Akira Yamaoka, compositor de la música de la saga, dijo que su siguiente proyecto se anunciará en verano y que "será el juego del que todos están deseando oír hablar".

Yamaoka dijo estas palabras en un canal de YouTube llamado Al Hub durante una entrevista centrada en la participación del compositor en The Medium pero que obviamente acabó yendo por otros derroteros. Ahora esa entrevista ha sido eliminada por el propio canal, alegando que "le han pedido" que la borre. Bajo estas líneas podéis ver el comunicado que Al Hub ha publicado en Twitter.

"Nos han pedido que eliminemos el vídeo, así que lo hemos eliminado"

"Os agradecemos vuestro apoyo y vuestra contribución a difundir mundialmente la entrevista con Akira Yamaoka que publicamos ayer. Nos han pedido que eliminemos el vídeo, así que lo hemos eliminado. Lo sentimos", decía la cuenta oficial de Al Hub en Twitter respondiendo a uno de los mensajes que se hicieron virales ayer al compartir las declaraciones de Yamaoka, que parecen haber tenido una repercusión mayor de lo que se esperaba.

Ahora queda ver cómo acaba todo esto: al menos sabemos que en verano se presentará el nuevo proyecto de Yamaoka, quizás coincidiendo con el E3 2021, que se celebra del 15 al 17 de junio. Lo que no sabemos es si este proyecto estará relacionado con Silent Hill, aunque entre las palabras del compositor y los rumores que han ido surgiendo a lo largo del año pasado todo apunta a esa posibilidad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir