Abandoned: Su aplicación está en los servidores de PS Store y pesa casi 2 GB

Está previsto su lanzamiento para agosto y permitirá ver los tráilers del juego en tiempo real; muchos jugadores creen que el proyecto tiene relación con Hideo Kojima o Silent Hill.
·

La prometida aplicación de tráilers en tiempo real de Abandoned, el juego de supervivencia independiente de Blue Box Studios, ya se encuentra en los servidores de PS Store. Aunque no se puede descargar, el análisis de la base de datos revela que su tamaño inicial será de 1,9 GB, y ya podemos ver tanto su imagen de fondo como el icono para PlayStation 5. El lanzamiento de la aplicación estuvo previsto para junio, pero en el último momento se retrasó hasta agosto.

La aplicación se describe como un hub en el que ver las diferentes demostraciones de Abandoned en tiempo real, así que en teoría no ofrecerá nada nuevo respecto a los vídeos que se distribuyan por redes sociales o Youtube salvo la mayor calidad y, quizás, algún tipo de interactividad, pero no busca ser una demostración jugable.

PUBLICIDAD

Una fama alimentada por las teorías que aseguran que detrás está Silent Hill y Hideo Kojima

"Espero que lo entendáis, lo siento y gracias por el apoyo", dijo Hasan Kahraman en el vídeo que confirmó el retraso a la vez que mencionaba el estrés de las últimas semanas. Kahraman se refiere, naturalmente, a toda la polémica de los últimos meses que alimentó el propio estudio sobre las numerosas conexiones o guiños a Silent Hill y Hideo Kojima, quien utilizó estudios tapadera para el anuncio de P.T. -la demo de Silent Hills- y Metal Gear Solid 5. Pese a los numerosos mensajes reiterando que Blue Box Studios no tiene relación con la saga de Konami las teorías no cesan y muchos jugadores esperan ver de primera mano esta aplicación de Abandoned por si ofrece alguna nueva pista que refuerce los rumores.

Lo que sí parece más posible es el Silent Hill a cargo de Bloober Team -The Medium- que han anunciado un acuerdo con Konami para ciertos proyectos entre los que se encontraría la saga de terror. Informaciones de medios aseguran que este no es el único juego que busca resucitar Silent Hill, pues hay al menos otro juego en desarrollo por un estudio japonés. Metal Gear y Castlevania también estarían en manos de estudios externos como parte de la nueva política de Konami.

f
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter / Aventura

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir