Plataformas:
PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
10
siguen este juego

Expectación: 7.1/10 (10 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Un survival horror cinematográfico y de supervivencia con Unreal Engine 5

La historia de Abandoned es una de las más surrealistas que hemos visto en la historia recientes de los videojuegos. Anunciado en 2021 como un exclusivo de PS5, fue descrito como una aventura de terror cinematográfica con elementos de supervivencia y mecánicas de juego realistas, prometiendo un gran apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5. La historia está protagonizada por Jason Longfield, un hombre que despierta en mitad de un bosque tras ser secuestrado, lugar al que ha sido llevado por una secta, contra la que tendremos que luchar.

Una aventura en primera persona con disparos realistas y ambientación terrorífica, y con elementos de supervivencia, así si por ejemplo corremos y estamos cansados, el personaje apuntará peor, afectando el estado físico y mental del personaje a las diferentes acciones.

El misterio que rodeó a este proyecto desde su inicio lo puso en el punto de mira de los conspiradores gamers, que pensaron que podía tratarse de una tapadera que escondiera detrás un nuevo proyecto de Hideo Kojima, quizá un nuevo Silent Hill, con “pistas” como que el nombre de su director, Hasan Kahraman, compartiera las mismas iniciales del creativo japonés. Todo esto ya está desmentido, y es simplemente un juego de terror realizado por un pequeño y modesto estudio holandés.

Últimas noticias

Hideo Kojima habla sobre los rumores que lo vinculan con Abandoned
Hideo Kojima rompe el silencio sobre las conspiraciones de Abandoned y Silent Hill
9:27 4/11/2022 | El creativo japonés afirma que sigue recibiendo decenas de montajes que lo relacionan con el desarrollo de Abandoned a pesar de que nunca ha hablado con Hasan, el jefe de este proyecto de terror.

Abandoned: El desarrollo está en pausa porque no tienen financiación
Afirman que el desarrollo de Abandoned está parado hasta encontrar financiación
9:47 6/6/2022 | Blue Box Game Studios opera un Discord privado sobre el juego de terror para PS5 y algunos de sus integrantes han hablado sobre que Kahraman y su equipo se saltan constantemente las fechas de entrega.

Se presenta Abandoned, un 'shooter' de supervivencia fotorrealista para PS5
Se presenta Abandoned, un 'shooter' de supervivencia fotorrealista para PS5
9:25 8/4/2021 | Sus creadores aseguran que la interacción con el mundo será realista, no es un juego de acción rápida; pronto se mostrará un vídeo gameplay.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:39
Anuncio
Vídeo
2021-04-08 09:00:00
Una aventura de supervivencia para PS5.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Abandoned para PS5 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Abandoned
Imagen 7 de Abandoned
Imagen 6 de Abandoned
Imagen 5 de Abandoned
Imagen 4 de Abandoned
Imagen 3 de Abandoned
Imagen 2 de Abandoned

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir