GAME España regala un exclusivo pin y un DLC con la reserva de House of Ashes

La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology se prepara para debutar el 22 de octubre en PC y consolas. Esta vez nos sumergimos en las ruinas de un templo de Iraq.
·
Actualizado: 12:11 23/7/2021

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME está ya lista para dar la bienvenida a la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que estará disponible este próximo 22 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para ir allanando el terreno de esta nueva aventura de terror, desde GAME anuncian que con la reserva del juego los usuarios recibirán un exclusivo pin junto con el DLC Curator's Cut.

House of Ashes - Reserva

Pin de regalo por la reserva de House of Ashes en GAME

Reservando House of Ashes en GAME los jugadores recibirán de regalo un exclusivo pin llamado Eclipse, como el que podéis ver sobre estas líneas. Pero, además, también tendrán acceso al DLC Curator's Cut, que incluye escenas y elecciones distintas de las que encontraremos en el juego original. Recordemos que, tal y como sucedía en Until Dawn o en otras entregas de la antología de Supermassive, los jugadores dirigirán el rumbo de la historia con sus acciones y decisiones.

Los juegos de The Dark Pictures Anthology ofrecen una aventura muy cinematográfica de terror, que podremos jugar en solitario o con un amigo gracias a la función Historia Compartida. Además, también existe la modalidad Noche de Pelis, donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando. Man of Medan y Little Hope son las otras dos entregas de esta serie, y todas ellas se ambientan en eventos que suceden en el mundo real.

House of Ashes nos enfrentará a unas temibles criaturas el 22 de octubre

En el caso de House of Ashes, la aventura nos llevará a sumergirnos en las olvidadas ruinas de un templo en las profundidades de Irak. En estos fríos túneles tendremos que manejar a nuestro elenco de personajes, que tendrán que lidiar con criaturas ancestrales sedientas de sangre que irán diezmando a nuestros protagonistas. Os recordamos que estará disponible el 22 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Sus reservas se pueden realizar en las tiendas físicas de GAME o en su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir