House of Ashes nos lleva a las profundidades de Irak en un nuevo y extenso vídeo

El siguiente capítulo de la antología The Dark Pictures debutará en PC y consolas este mismo 2021, de la mano de Supermassive Games y Bandai Namco. Os contamos todo lo que sabemos.
·

House of Ashes es el título del nuevo capítulo de la antología The Dark Pictures, que ya nos ha permitido disfrutar de juegos como: Little Hope, que debutó en el mes de octubre del pasado año; o Man of Medan, que inauguraba este sello de terror también en 2020. En esta ocasión, Supermassive Games (Until Dawn) nos arrastrará con ellos hasta el corazón de Irak, donde tendremos que lidiar con nuevos peligros y decisiones difíciles. Listo para debutar en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) este 2021 en España y en todo el mundo, os dejamos con un nuevo y extenso vídeo que nos permite ahondar en esta nueva propuesta:

House of Ashes: Un nuevo capítulo de The Dark Pictures

La historia pone la lupa en el personaje de Rachel King, una agente de campo de la CIA, que se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas. La acción se desarrolla en la cadena montañosa de Zagros, donde este equipo especial se verá emboscado por una patrulla local liderada por el sargento Salim Othman. En el fragor de la batalla, acaban cayendo todos a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado... y olvidado.

PUBLICIDAD

"Salvajes e imparables, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa que cazar", leemos en la sinopsis ofrecida por Bandai Namco. "Los supervivientes se enfrentarán a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por navegar por el inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?"

Las ruinas de un templo sumerio será el escenario de House of Ashes

De esta manera, tal y como explica Will Doyle de Supermassive Games en el vídeo, Rachel King se verá atrapada entre dos grupos de enemigos: los de la superficie, y los que estaban encerrados bajo tierra. Mientras nos esforzamos por sobrevivir a unos y a otros, el estudio de desarrollo irá conduciendo a los jugadores través de un viaje a la locura que bebe de novelas como En las Montañas de la locura de H.P. Lovecraft. "Es una historia sobre la lealtad, el deber y la confianza", apunta Doyle.

Os recordamos que el título debutará este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). "Nos lleva a las ruinas de una civilización antigua en la piel de marines estadounidenses y soldados iraquíes", escribimos en nuestras primeras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis House of Ashes

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir