Apex Legends despliega el contenido de su Temporada 10 con su nuevo tráiler Eclosión

El battle royale de Respawn dará la bienvenida a la Leyenda Seer, las Arenas Clasificatorias y al segundo año de la Global Series este próximo 3 de agosto.
·
Actualizado: 11:50 23/7/2021

Apex Legends está ya allanando el terreno para la llegada de su Temporada 10, momento en el que se integrará en el juego la Leyenda Seer, las Arenas Clasificatorias y el segundo año de la Global Series. Todo este contenido estará disponible en el battle royale el próximo 3 de agosto, tanto en España como en todo el mundo. Desde Respawn han querido compartir un nuevo adelanto bautizado como Eclosión, nombre que recibe esta temporada. En el tráiler, presentado durante el EA Play Live, dan la bienvenida a Seer y sus enigmáticas habilidades como vidente:

Apex Legends: El contenido de la Temporada 10

Como aperitivo para todo lo que está por llegar con Eclosión, Respawn ha ofrecido en el tráiler un vistazo más profundo de Seer, al tiempo que está presente también el nuevo Rampage LMG que se sumará en esta temporada. Además, gracias al éxito de la Apex Legends Global Series (ALGS), EA también ha dado luz verde al segundo año de esta competición: en la edición anterior, cientos de jugadores compite por una porción del premio total de 2,5 millones de dólares, alcanzando más de 3,5 millones de horas de visionado en todo el mundo y un AMA acumulado de más de 180.000 para las finales de Norteamérica.

Chad Grenier, el director de Apex Legends, ofreció durante el EA Play Live los detalles de las principales características que recibirá el título con esta temporada 10. Podéis consultarlos a continuación:

  • Una nueva leyenda entra en la arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la creciente lista de diversos personajes en Eclosión. Hoy los fans han podido ver por primera vez sus habilidades y cómo estas ofrecen una nueva forma de rastrear y cazar a los oponentes, incluso a través de las paredes.
  • Arenas Clasificatorias: Eclosión marcará la próxima gran actualización del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de Arenas clasificatorias. Las arenas clasificatorias ofrecerán a los jugadores la posibilidad de subir de rango y mostrar su nivel de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta llegar a Depredador), poniendo a prueba su poder contra otros competidores igualados a través de la puntuación subyacente del matchmaking. Puedes encontrar más información sobre las arenas clasificatorias en la entrada del blog aquí.
  • Año 2 de la Apex Legends Global Series: EA también ha anunciado las novedades de la nueva temporada del ALGS. Para el año 2, la bolsa de premios básica aumentará a 5 millones de dólares, la competición de crossplay incorporará a Xbox y PlayStation, junto con las competiciones de la Pro League y del circuito Challenger.
Seer, nuevas Arenas Clasificatorias y el Año 2 de la ALGS llegan con la Temporada 10

Os recordamos que este contenido estará disponible con la Temporada 10, que arrancará el próximo 3 de agosto. Apex Legends es un battle royale free-to-play que podéis encontrar tanto en PC como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. "Mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Si queréis ir preparando vuestro arsenal para esta nueva etapa, os invitamos a consultar también nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir