Among Us está disponible gratis esta semana en Switch, pero solo en Estados Unidos

El título de Innersloth nos invita a encontrar a los impostores de manera gratuita a partir de este miércoles, pero solo en Estados Unidos.
·

Actualización

La promoción de Among Us está disponible solo en Estados Unidos. En España y el resto de Europa el juego es Two Point Hospital, a partir de la semana que viene.

Noticia original

Among Us quiere que los jugadores combatan el calor haciendo lo que mejor saben hacer: apuñalar a sus compañeros por la espalda y sabotear misiones. Por eso a partir de mañana 21 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español) y hasta el 27 de julio a las 08:59 horas los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar del juego de manera gratuita en Switch. Además, Nintendo anuncia que el juego contará con un descuento del 30%, aunque si queréis adquirirlo ya se puede encontrar por sólo 4,29 € a través de Nintendo eShop. La noticia llega después de que se hayan anunciado sus tres ediciones físicas, que llegarán a finales de año para PlayStation, Xbox y Switch.

Among Us: Esta semana es gratis apuñalar a tus amigos en Switch

Among Us ha sido una de esas agradables sorpresas que nos brinda el panorama indie del videojuego, convirtiéndose en 2020 en uno de los juegos de mayor éxito. A pesar de haber debutado originalmente en 2018 tanto en PC como en dispositivos móviles, no fue hasta el pasado año cuando el juego de Innersloth disfrutó de todo un boom de popularidad entre los jugadores. Sólo en PC ha llegado a superar los 2 millones de usuarios diarios, mientras que en su primer mes de lanzamiento en Switch vendió 3 millones de copias.

Pero, ¿en qué consiste este título? En caso de que nunca lo hayáis jugado, el esquema es muy simple: los jugadores encarnan a un grupo de tripulantes que tiene que completar toda una serie de misiones en el mapa de una nave. Sin embargo, el éxito no será tan fácil de alcanzar: infiltrados entre los jugadores habrá impostores cuya misión es la de sabotear las misiones asesinando a los otros usuarios. El resto de los compañeros tendrá que adivinar quiénes son estos traidores antes de que acaben arrasando con todos.

Nuevas características por su tercer aniversario

Con motivo de su tercer aniversario, Innersloth agregó a Among Us los lobbies de 15 jugadores, lo que provoca que estas partidas cuenten con tres impostores para equilibrar el juego. También se sumaron al título nuevos colores para los personajes, mientras que el apartado artístico se retocó por completo; mientras que ahora se ofrece soporte para mandos en móviles. El título está pendiente de publicarse en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Si esta semana aprovecháis la promoción de Nintendo Switch y os animáis a probar el juego, os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos para ayudaros a ser los mejores i̵m̵p̵o̵s̵t̵o̵r̵e̵s̵ tripulantes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir