QuakeCon 2021 volverá del 19 al 21 de agosto y detallan sus actividades

Del 19 al 21 de agosto podrás seguir las noticias de juegos de Bethesda, así como participar en diversas acciones solidarias y con la comunidad.
·

QuakeCon, el evento de Bethesda, regresa del 19 al 21 de agosto con el formato QuakeCon at Home. Esta edición será la primera desde que Microsoft adquirió a las compañías del grupo ZeniMax, como Bethesda, id Software y Arkane, pero en principio no habrá grandes cambios respecto a su organización. Podremos esperar noticias de juegos de la compañía, anuncios, torneos iniciativas solidarias y regalos para los fans. "También volveremos a celebrar la fiesta LAN virtual mediante los equipos de Twitch para volver a reunir a los fieles de QuakeCon a través de nuestros juegos", dice Bethesda.

QuakeCon 2021 actividades

Las actividades previstas son las siguientes:

  • Stream global: QuakeCon arrancará oficialmente el jueves 19 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española). Este evento de varios días incluirá emisiones especiales con influencers, los equipos de la comunidad de Bethesda de todo el mundo, visitas de desarrolladores y noticias sobre juegos, todo ello para apoyar iniciativas solidarias. El personal de QuakeCon también va a producir una selección de contenidos exclusivos para la comunidad.
  • Equipo oficial de Twitch para la QuakeCon: la principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y este año la comunidad global se reunirá y conectará de nuevo a través del equipo de Twitch oficial de QuakeCon. El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas con quienes colaboran.
  • Discord de QuakeCon: la comunidad puede unirse al evento en el servidor de Discord de la comunidad de QuakeCon.
  • Iniciativas solidarias: una parte fundamental de la QuakeCon siguen siendo las colectas para causas benéficas. Los jugadores que sigan el evento de manera virtual podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon a diversas organizaciones.

Las camisetas benéficas

También regresarán las camisetas benéficas de animales en colaboración con Custom Ink, que dividirá todas las ganancias de la venta de estas camisetas entre el centro de adopción de animales de Dallas con el que QuakeCon lleva tiempo colaborando, Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS, una organización global en defensa de los animales. "Este año, nos hemos adentrado en las profundidades del infierno de DOOM Eternal para conseguir el exclusivo y adorable diseño de la camiseta Pugcubus. Además, por el camino nos pasamos por la misteriosa isla de Blackreef de DEATHLOOP y encontramos la camiseta exclusiva Catloop".

QuakeCon camisetas solidarias
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir