Anunciado Ad Infinitum, un survival horror que nos llevará a la Primera Guerra Mundial

El título bélico y de terror estará disponible en ordenadores y consolas en el 2023. Hoy hemos conocido su primer tráiler y detalles, con los que echamos un primer vistazo a su propuesta.
·

La Primera Guerra Mundial se despliega ante los jugadores en forma de survival horror en primera persona: esa es la propuesta de Nacon y el estudio Hekate con Ad Infinitum, un título que estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2023 tanto en PC (Steam) como en consolas que todavía no se han especificado. La acción y las trincheras propias de este evento histórico quedarán acompañadas por elementos propios del terror, y esta semana hemos podido disfrutar de sus primeros detalles gracias al Nacon Connect 2021.

Ad Infinitum, una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial

Desde la perspectiva de un soldado alemán, los jugadores se sumergen en una experiencia de terror y supervivencia en primera persona de la mano de Ad Infinitum. "En esta pesadilla surrealista devastada por la guerra, debes superar el dolor, la desesperación y la corrupción mientras luchas por tu vida y tu cordura. ¿Puedes escapar de los horrores de la guerra?", es la premisa que nos plantean desde el estudio de desarrollo Hekate para presentarnos el proyecto.

PUBLICIDAD

De esta manera, la Gran Guerra será el menor de nuestros problemas: ante nosotros aparecerán "criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos" que desafiarán a nuestro personaje. "Supéralos para salvar tu alma", apuntan. Así, los jugadores pueden esperar que los eventos y hechos históricos reales se entremezclen con elementos propios de la ciencia ficción y el terror sobrenatural, a medida que se desenvuelven en este campo de batalla.

Anunciado Ad Infinitum para PC y consolas
"¿Puedes escapar de los horrores de la guerra?"

No todo será acción y miedo en Ad Infinitum: los jugadores también tendrán que resolver "rompecabezas desafiantes" que estarán presentes en los mismos escenarios, de corte histórico, que tendremos que recorrer. Además, la historia nos presentará la tragedia de una familia que tendremos que ir descubriendo a medida que nos las arreglamos para seguir avanzando. Hay que señalar que, a lo largo de nuestra odisea, podremos tomar ciertas decisiones que cambiarán el mundo del juego.

Os recordamos que Ad Infinitum estará disponible tanto en PC (Steam) como en consolas, que todavía se tienen que concretar, el próximo 2023. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes del título.

Más juegos presentes en el Nacon Connect 2021

En el evento, celebrado durante el día de ayer, también hemos podido echar un nuevo vistazo a proyectos como The Lord of the Rings: Gollum, que ha fijado su lanzamiento para el otoño de 2022; o los nuevos detalles de Steelrising, la Revolución Francesa alternativa que llegará en junio de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ad Infinitum

Portada Ad Infinitum
Ad Infinitum PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Aventura / Acción

Ad Infinitum es una aventura de terror desarrollada por Hekate y publicada por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror con exploración, puzles y mucho terror que se ambienta en la Primera Guerra Mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir