Nacon Connect 2021 se retransmitirá el 6 de julio a las 19:00h (hora española)

Juegos de Nacon como The Lord of the Rings: Gollum, Blood Bowl III o WRC 10 podrían hacer acto de presencia en este evento online.
·

Nacon ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el martes 6 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) celebrará un evento online con novedades de su catálogo. Se trata de Nacon Connect 2021, una retransmisión similar a la que la compañía distribuidora de hardware y software de videojuegos organizó el año pasado. De momento no ha especificado qué títulos podremos ver en este streaming, pero fijándonos en su calendario de próximos lanzamientos podemos hacernos una idea de lo que se puede llegar a mostrar.

Algunos de los juegos más interesantes de Nacon podrían hacer acto de presencia en Nacon Connect 2021, como por ejemplo el singular The Lord of the Rings: Gollum, cuyo lanzamiento estaba previsto para este año pero finalmente se retrasó hasta 2022. También es probable que veamos nuevos juegos de simulación como Test Drive Unlimited Solar Crown, que precisamente se anunció en la pasada edición de este evento, o WRC 10, que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 2 de septiembre, dejando su lanzamiento en Switch para más adelante.

PUBLICIDAD

Otros posibles anuncios de Nacon Connect 2021

El que sí veremos seguro es Blood Bowl III, básicamente porque aparece en la imagen promocional del Nacon Connect 2021 y porque la compañía ya desveló su intención de publicarlo a lo largo de este año; a día de hoy, su ventana de lanzamiento está marcada para agosto, aunque es probable que en el evento podamos ver su fecha definitiva. También es posible que veamos novedades sobre otros juegos del catálogo de la compañía, como Hotel Life: A Resort Simulator, RiMS Racing, Roguebook o Rogue Lords, así como "emocionantes anuncios, invitados, colaboraciones y gameplay", tal y como prometen en su tweet.

Para ver Nacon Connect 2021 en directo sólo tendremos que conectarnos a los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube el martes 6 de julio a las 19:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Blood Bowl III PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/2/2023 · Género: Deportes
The Lord of the Rings: Gollum PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/5/2023 · Género: Aventura / Acción
WRC 10 PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis The Lord of the Rings: Gollum PC
Análisis Blood Bowl III PC
Todos los juegos de Blood Bowl
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Todos los juegos de WRC
Requisitos The Lord of the Rings: Gollum

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir