Steelrising, lo nuevo de los padres de Greedfall, llega en junio de 2022

Nos sumergimos en esta nueva Revolución Francesa como una autómata que tendrá que enfrentarse a los malvados androides de Luis XVI. Spiders Studio brinda una versión alternativa de la historia.
·

Después de brindarnos un juego de fantasía barroca con Greedfall, el equipo de desarrollo Spiders Studio ha apostado por localizar Steelrising, su siguiente proyecto, en un momento histórico más concreto: la Revolución Francesa. Como si Los Miserables lo hubiese escrito Isaac Asimov, los jugadores encarnarán a una autómata que recorrerá las calles de París enfrentándose a los malvados androides del aún más malvado Luis XVI, en esta apuesta por la acción en tercera persona. Los creadores han anunciado que el título estará disponible el próximo junio de 2022 en España y en todo el mundo, tanto en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto gracias al Nacon Connect 2021.

Steelrising, como si Los Miserables lo hubiese escrito Asimov

"El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la Revolución como Aegis y lucha contra este reino del terror para intentar cambiar el curso de la historia!", es la descripción del juego que podemos leer en su página de Steam. De esta manera, las calles parisinas se convertirán en un campo de batalla entre rebeldes, las robóticas huestes del rey y androides, que lucharán por la conquista de Francia.

PUBLICIDAD

Nuestra heroína, Aegis, es en realidad una androide que hace las veces de guardiana de la reina María Antonieta; una soberana que está intentando apaciguar las revueltas y acabar con la tiranía que Luis XVI ha sembrado en el país. Para ayudarla a conseguir su objetivo, Aegis no dudará a la hora de lanzarse a las calles para unirse a esta revolución. A juzgar por los adelantos, el personaje contará con toda una serie de armas y habilidades para acabar con sus enemigos: tendremos a nuestra disposición siete "familias" de armas, que irán desde armas ligeras, rifles de alquimia y armas poderosas.

Aegis será la autómata protagonista de esta Revolución Francesa

Apostando por una marcada estética steampunk, los jugadores podrán recorrer la ciudad de París disfrutando de la recreación de monumentos como el Gran Châtelet y la Torre del Temple. Los desarrolladores sostienen que el juego ofrecerá un ritmo fluido y lejos de ser abrupto, donde también encontraremos toda una ristra de misiones secundarias y oportunidades de exploración. "Queríamos que todo estuviera conectado de forma más fluida", apunta Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders Studio.

Os recordamos que Steelrising estará disponible en junio de 2022 tanto en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steelrising

Portada Steelrising
Steelrising PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/9/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Steelrising

Steelrising es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura action RPG tipo soulslike con una llamativa ambientación en una versión alternativa de la Revolución francesa, donde la historia y la fantasía se entremezclan para ofrecer una ambientación única, explorando las calles de París para enfrentarte a la locura del rey Luis XVI y su violenta legión de autómatas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir