The Lord of the Rings: Gollum nos lleva a la Tierra Media en otoño de 2022

El juego basado en el mundo de J.R.R. Tolkien ya tiene ventana de lanzamiento en consolas y PC. Hemos podido disfrutar de más información del proyecto gracias a un nuevo vídeo.
·

¡Gollum, Gollum! Quien antaño fuera un hobbit, probablemente sea uno de los personajes más llamativos y cautivadores de El Señor de los Anillos, las novelas firmadas por J.R.R. Tolkien que invitaron a los lectores a sumergirse en los parajes de la Tierra Media. Ahora, este personaje cuenta con su propio videojuego The Lord of the Rings: Gollum, que ya perfila su lanzamiento después de haber sufrido un retraso: desde Nacon y Daedalic Entertainment, han indicado que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam) en el otoño de 2022, tanto en España como en todo el mundo. Descrito como un juego de parkour, sigilo y aventuras, el productor Harald Riegler de Daedalic ha compartido más información al respecto en un nuevo vídeo.

The Lord of the Rings: Gollum nos invita a buscar a nuestro tesoro

"Atlético y ágil, astuto y ladino. Impulsado por el deseo de volver a tener en sus manos lo que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El señor de los anillos", es la descripción que podemos leer del juego en su página de Steam. "Ha visto cosas que otros no pueden imaginar, ha sobrevivido a cosas que otros no se atreverían a mencionar. Desgarrado por su personalidad dividida, puede ser perverso y cruel como Gollum, pero social y cauteloso como Sméagol".

PUBLICIDAD

En esta aventura los jugadores se encargarán de encarnar a esta criatura, mientras atraviesan en su compañía los peligrosos escenarios de la Tierra Media. ¿El objetivo? Vivir con este personaje gran parte de las aventuras que no han sido relatadas en las novelas o películas, situándonos antes de El Hobbit o de El Señor de los Anillos. De esta manera, podremos vivir junto a Gollum desde sus tiempos como esclavo en la Torre Oscura hasta su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Conoceremos las historias no contadas de Gollum

A lo largo de nuestro viaje, tendremos que hacer uso de las habilidades y capacidades de Gollum para abrirnos paso entre nuestros enemigos: si bien no es un guerrero como lo pudo ser Aragorn, esta criatura también hará gala de una serie de creativos métodos para asesinar o deshacerse de sus adversarios por vías "más creativas y ruines". Por otro lado, a medida que juguemos, estará en nuestra mano decidir quién gana más poder: el lado oscuro de Gollum o Sméagol. "Una mente, dos egos: ¡tú decides!"

Os recordamos que The Lord of the Rings: Gollum, que aprovechará las características del DualSense de PS5, apunta a debutar en PC y consolas este próximo otoño de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir