Un divertido mod de GTA 5 nos permitrá controlar a Godzilla y arrasar Los Santos

Un popular modder está creando una espectacular modificación para el juego de Rockstar que nos permitirá ponernos en la piel del monstruo japonés y arrasar todo a nuestro paso.
·

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, por multitud de motivos, y uno de ellos es la increíble comunidad de modding que tiene en su versión de PC, que a lo largo de los años no nos ha dejado de sorprender con espectaculares modificaciones, desde las que mejoran los gráficos hasta extremos increíbles pasando por otras que mejoran la jugabilidad, que añaden contenidos o algunas tan sorprendentes como de la que os vamos a hablar hoy, uno que nos permitirá controlar al mítico monstruo Godzilla, como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Arrasando Los Santos

Este nuevo mod se encuentra actualmente en desarrollo por Julionib, un modder muy famoso que ha creado una gran cantidad de modificaciones de calidad, y que nos han permitir controlar a personajes de Dragon Ball, a Hulk, Magneto, Superman o también a otra bestia como King Kong, que protagonizó hace poco una película junto a Godzilla.

PUBLICIDAD

Este mod no solo nos permitirá controlar al enorme monstruo japonés, algo ya de por sí impresionante, sino que además, como suele acostumbrar este modder, podremos utilizar algunos de sus poderes más característicos como el aliento atómico, con lo que arrasaremos todo lo que se nos ponga de paso, tanto vehículos como personas, ya que no podremos destruir los edificios. De momento no hay fecha para la llegada de este mod, que está en sus primeras etapas de desarrollo, aunque por lo que se puede ver en el vídeo su creación va viento en popa.

Godzilla en GTA 5 mod

Si después de ver la película Godzilla vs Kong, la más exitosa en el último año de la pandemia, os quedasteis con ganar de disfrutar de un videojuego protagonizado por estas dos criaturas, lo más cercano que tenéis es Godzilla, un juego lanzado en 2015 para PS3 y PS4, y que recibió unas críticas bastante negativas.

Sino podéis esperar a que lancen este mod para GTA 5, un juego repleto de sorprendentes modificaciones, como os contamos en este reportaje.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir