Dying Light 2 revela nuevos infectados y muestra un gameplay de 5 minutos

El postapocalíptico título de Techland se prepara para debutar el 7 de diciembre tanto en PC como en consolas, y hemos tenido oportunidad de conocer más detalles gracias a su diario de desarrollo.
·

Dying Light 2 volverá a sumergir a los jugadores españoles y de todo el mundo en este universo consumido por el virus zombi. Mientras preparamos la antizina, desde Techland han querido seguir ahondando en los detalles del juego con el extenso episodio 2 de su diario de desarrollo: en esta entrega, han hablado de nuevas localizaciones, nuevos tipos de infectados... el Virus de Harran se ha extendido, y eso nos trae nuevas características para la jugabilidad. Durante este espacio, el equipo de desarrollo mostró un nuevo gameplay que os dejamos bajo estas líneas:

Dying Light 2: Creando un mundo postapocalíptico

Techland ha bautizado sus diarios de desarrollo con el nombre de Dying 2 Know (D2K), y con cada episodio tratan de adentrarse en nuevos aspectos del mundo de Dying Light 2. Por ejemplo, han contado con la colaboración del llamado padre del parkour, David Belle, que ha aportado su granito de arena a la hora de trazar los movimientos, acrobacias callejeras y mucho más de un personaje del juego.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este segundo episodio ha puesto la lupa sobre uno de los nuevos infectados que descubriremos en este título: el Revenant, del que hemos podido ver su proceso de transformación. Techland ha puesto un gran hincapié en brindar a los jugadores una noche "desafiante y llena de terror": ya sabéis que, en la saga, este es el momento más peligroso del día. El estudio también ha descrito el proceso creativo de los diferentes monstruos que conoceremos en esta entrega.

Ediciones de reserva y cómic digital

Os recordamos que las reservas de Dying Light 2 están ya disponibles. Entre las opciones de compra físicas encontramos la versión Standard y Deluxe, junto con tres digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. No importa cuál de todas ellas reserves, recibiréis el contenido adicional Reload Pack: incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

Para preparar a los jugadores, desde Techland también han compartido los detalles del cómic Banshee: I Am The Cure: en colaboración con Dynamite Entertainment, desde Techland han querido presentar el mundo del juego a través de sus 50 páginas. Está escrito por Fred Van Lente (Marvel Zombies, X-Men Noir), y se puede encontrar de manera gratuita en la página web oficial de Techland hasta el 15 de julio. Estará disponible en formato físico en algunos países.

Dying Light 2 y su cómic

Os recordamos que Dying Light 2 se prepara para debutar el próximo 7 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. "Techland da un enorme salto en ambición con un RPG donde las decisiones cambiarán el mundo", escribimos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir