La aventura mágica de Trials of Mana llegará a iOS y Android el 15 de julio

Así lo ha anunciado Square Enix con motivo de la celebración del 30 aniversario de la serie. Tendrá un precio de 18 euros al cambio. Os contamos todos sus detalles.
·

Trials of Mana se prepara para debutar en dispositivos móviles (iOS y Android) este próximo 15 de julio, tanto en España como en todo el mundo, a través de App Store y Google Play. Así lo ha anunciado Square Enix con motivo de la celebración del 30 aniversario de la saga. El precio del título en el mercado móvil será de 2490 yenes (que al cambio se traducen en unos 18 euros). Esta misma semana hemos podido conocer sus primeras imágenes y detalles en este formato.

Trials of Mana da el salto al mercado móvil

"Trials of Mana, el éxito para consolas con más de un millón de copias y descargas vendidas en todo el mundo..., ¡llega a tu teléfono móvil! ¡Diversión para los fans de la serie Mana y nuevos jugadores por igual!", es la descripción del título para iOS y Android. Los usuarios quedarán sumergidos en una aventura de fantasía y rol, en el que tendrán que proteger al Árbol de Maná a través de una serie de misiones.

PUBLICIDAD

"Cuando el mundo se vio inmerso en la oscuridad, la Diosa Mana invocó la Espada de Maná con el objetivo de derrotar a los ocho benevodones, heraldos de la destrucción. Selló a estas bestias en el interior de las ocho Piedras de Maná y salvó al reino del abismo", es la premisa de la historia. "Débil tras tal proeza, se tornó en árbol y durmió durante años. Sin embargo, las fuerzas del mal querían liberar a los benevodones y hacerse con el control del mundo. Iniciaron una cruenta guerra para llevar a cabo sus planes y desestabilizar los reinos".

Trials of Mana en dispositivos móviles el 15 de julio

Características de Trials of Mana en móviles

El título ha recibido toda una serie de funcionalidades que le permiten adaptarse al formato móvil, y resultar en una experiencia más cómoda para los jugadores. En la página web de Google Play y App Store se especifican las siguientes:

  • Los menús táctiles te permiten controlar a los personajes con la cruceta virtual de la pantalla.
  • Nuevas funciones, como la selección automática de objetivo, la cámara automática o el combate automático.
  • Diferentes opciones de calidad gráfica disponibles.
  • Compatibilidad con el guardado en la nube.
  • Equipo de inicio como bonificación: «Adorno de gazapo», que aumenta la experiencia obtenida en combate hasta el nivel 17, y «Adorno de gazapín», que aumenta los lucres obtenidos en combate hasta el nivel 17.

Aderezado con cuatro modos diferentes de dificultad (principiante, fácil, normal y difícil), Trials of Mana ofrece un sistema de lucha dinámico para esquivar a los enemigos que aparezcan en nuestro camino; y nos permite atacarlos con combos y movimientos aéreos. Además, podemos usar los menús de la saga y los nuevos comandos de acceso directo para que manejar a los personajes resulte cómodo para los usuarios.

Os recordamos que Trials of Mana está disponible también en PC, PS4 y Nintendo Switch, en forma de remake para Occidente. "Una de las mayores y más desconocidas joyas de Squaresoft regresa con un fiel remake que ha sabido modernizarse sin traicionar su esencia clásica", escribimos en nuestro análisis. En dispositivos móviles debutará el 15 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Trials of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir